5

159 4 8
                                    

Al día siguiente Sgm4 despertó pero no quiso levantarse por lo de ayer incluso siendo las 6:00am, iba a dormir un rato más pero de pronto se vio a Mario entrar de un golpe ala habitación de SMG4 cargando alas mascotas de Smg4 y 3, pero Eggdog estaba llorando mientras que Beeg Smg4 lo intentaba calmar incluso disfrazandose horrible.

Smg4: Mario que carajos?! Y por que Eggdog esta llorando!? 

Mario: Eggdog le dijo a Mario que Smg3 no a vuelto y que cree que le paso algo malo! Y por que no te levantaste a ir por tu latte con tu pastel de queso??

Smg4: Mario!! Tu! Ugh! Y por que... no tengo nada... Y damelos que los lastimaras. -Smg4 agarro a ambas mascotas y empezo a consolar a Eggdog mientras que dejo a Beeg a un lado para agarrar su celular y llamar a Smg3-

...

Nada.

Smg4: Genial... Debio haberse dormido con ese idiota... -Se susurro aasi mismo al maldecir por los niños, volvio a intentar pero no pudo, empezo a preocuparse asi que se levanto y fue a alistarse para buscarlo- Mario! Diles a todos que nos ayuden a buscar a Smg3!

Mario: Ala orden gay del closet! Vamos peques! el deber nos llama! -Mario se fue a buscar a los demas mientras que los otros 2 pequeños le siquiero rodando-

Unas horas ala nochezer se vio a Smg3 entrar al castillo de Smg4 con la ropa y chaqueta medias rotas e algunos arañazos, entro con cuidado de no hacer ruido pero vio como el sofá del centro se prendio junto a una lampara y ahi estaba, Smg4 con Eggdog sollozando pero al ver a su dueño rapidamente fue con el.

Smg4: Se puede... Saber que horas son estas?! Son las 3:00! te tuvimos buscando todo el día y mira a Eggdog esta pre. Oye... Que te paso en el cuello..? -miro el cuello del contrario  que abrazaba a su mascota, parecia como si alguien lo mordiera para marcar que era de su propiedad pero notablemente-

Smg3: Perdón!! M.Me perdi y a.ah... M.me pico un mosquito.. supongo.. y Lo siento mi bebe papi no quiso dejarte mucho tiempo solo.. -Se agacho para poder abrazarlo pero sintio un dolor como una pulsada al agacharse, pero logro abrazar a su mascota, Eggdog ladro de preocupacion - T.tranquilo es.estoy bien... Solo papi s.se lastimo en el viaje... M.Me pudes d.dar las llaver del c.café..?

Smg4: Que... Paso con las tuyas? 

Smg3: L.Las perdi! E.Es que la cita estuvo a.agitada...

Smg4 le dio las llaves a Smg3 y este las tomo para irse a su casa, Smg4 estaba preocupado... Y más que Smg3 no se hacha burlarlo o siendo sacartico le preocupo más.

En la guadira secreta de Smg3 se encontra al mencionado en la tina de su baño, se bañaba con agua caliente ala vez que se pasaba la esponja de baño con algo de fuerza con sus piernas y cuerpo pero lo hacia más en su entrada que estaba con algo de sangre y con algunas mordidas.

Se sentia como si alguien lo hubiera ensuciado, que alguien lo hubiera marcado sin su permiso como si alguien... Lo hubiera Violado Aun que solo lamieron y saborearon su cuerpo, en un momento empezo a llorar abrazandose a su piernas y poniendo su cara en ellas pero alguien lo llamo y este contesto.

+Nil: Oye querido~ No estaras llorando por que solo mordi un poco tu cuerpo no..~?

Smg3: ...

+Nil: Ow vamos... Acaso el gato se comio tu lengua~? Aun que eso yo lo hice... -Se escucho como el se reia para despues dejar de hacer eso y ponerse serio- Escuchame... Nadie te va a amar por quien eres, Solo eres un recolor de tu otra parte con algunos toques pero mas obeso y que ademas que nisiquiera pudo derrotar su otra parte! Hasta una tele pudo matarlo pero tu..? y eso que eres su contra parte.

Smg3 queria colgar y bloquearlo pero empezo a pensar lo que le dijo el contrario... Se empezo a sentir a debil, empezo a llorar bajo y esucuchaba como el otro se rio.

+Nil: Quiere que termine contigo y le digas a todos mundo que eres una zorra disfrazada de villano...? -Se quedo en silencio y escucho un No de parte de Smg3 causando que sonria- Bien... Mas te vale no decir nada y ademas.. En el sabado vienes al motel del callejon... Mas vale que te afeites y que lleves un vestido corto.

+Nil corto la llamada, Sgm3 dejo su telefonó en la mesa y se puso a llorar por lo que habia pasado, que pasaba si terminaban? Todos perderian el respecto hacia el y que sus amigos los abandonarian y se quedaria solo, sin nadie quien lo ame o acompañe..

Se quedo dormido en lal tina que fue teñia de sangre por sangrmiento que tenia en su vagina.

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora