El gorro azul se encontraba en el sofá de la sala de videojuego viendo su teléfono hasta que de pronto siente algo posarse sobre su piernas, al ver era que Smg3 se habia acostado de boca arriba usando la pierna del contrario como almohada, a Smg4 no le molesto y le acaricio la cabeza.
Smg3 aolo sonrió cerrando los ojos difrutando el silencio que habia y más que estaba a su lado, en un momento a otro sintio un pequeño dolor causando que jadese de dolor en el vientre.
Smg3: Auch! E.esta cosa me pateo..! ... un momento.... Pateo!! Smg4 pateo el bebé!
Smg4: Espera enserio?! A ver..
puso su mano sobre el vientre de su pareja para después sentie otra patada, esto le hizo sonreír para después tomar a su pareja de los hombros y sentarlo sobre sus pienras e darle suaves y dulces besos en su carita total mente emocionado mientras que su pareja se sonrojaba y le intentaba separar pero... Smg4 le dio un beso en los labios causando que amboa chicos se detuvieran. Y se sonrojaran, ninguno de los dos hablo hasta que de pronto Smg4 volvió a besar al morado mientras qud el otro correspondia en shock...
Duraron así por varios minutos hasts que se tuvieron que separae por la falts de aire, amboa tomaron bocados de aire para volverse a besarse pero apasionadamente ala vez deseandose.
...
Tari y Saiko fueron las primera al llegar al castillo y cuando fueron ala sala de video juegos escucharon a través de la puerta suaves ala vez melodioso jadeos o gemidos por el guardián morado.
Al asomsrse a ver lo que pasba se encontraron a Smg4 moriendo y lamiendo el cuello se Smg3 mientras que el otro se sostenia sobre sus hombros ala vez que estaba sentado sobre sus piernas, temblaba ala vez abraza al cuello a su pareja...
En un momento a otro el nivel del ambiente aumento asi que Saiko y Tari salierin del castillo....
En la noche cuando todos estaban en el castillo Tari y Saiko intentaban no mirar a Smg3 y a 4 por lo que paso, Ambos guardianes se encontraban en la cocina limpiando algunos platos sucios que dejo el azul y algunos intregsnte de la pandilla pero se notaba que hablan algo sonrojados o con ánimos.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙
FanfictionEn esta Historia SMG3 conoceria a un chico en su café sin saber que esto le costaria caro y alejarse de sus amigos y de su "archi enenmigo" ⚠Advertencia: Esta historia tiene manipulacion, abuso psicologico, sexual y fisico. Aqui Smg3 tiene aparato...