8 (Con ellos)

162 3 1
                                    

Smg3 y Nil+ estaban en un departamento de Florira, Smg3 desempacaba sus cosas mientras que su "pareja" cocinaba algo para comer, Smg3 saco una foto de la navidad de año 2021 de la navida, sonrio un poco al recordar como fue ese año, suspiro y siguio desepacando pero en un momento olio algo rico asi que dejo de desempacar para seguir el olor, fue ala cocina ahi vio un platp de lasaña, se acerco para agarrar un tenedor que habia ahi, tomo un pedazo de lasañia con el tenedor y se lo metio ala boca, pero tuvo que escupir rapidamente por que sintio algoq que le lastimo en su lengua, lo escupio al suelo y al verlo... Era nada más que pezados de vidrio roto, esta por gritar pero si "pareja" le tapo la boca con su mano, Smg3 intento fozejear para poder soltarse pero sintio como algo le golpeo en el vientre, solto un gemido de dolor por el golpe que le dio Nil asi que se quedo quieto pero empezaria a sollozar.

En otro día Smg3 limpiaba el suelo con 1 mes y 2 semanas de embarazo, tenia mucha hambre pero no podia comer la comida que Nil dejaba comer la comida del refri que era de el, cuando termino se puso a cocinar algo que pudiea comer, solo pudo encontrar huevos y harina pero se le antojaba algo de la comida en refrigerado

Smg3: No la necesito... No la necesito... No la necesito... Ugh! ya que!

-abrio el refigedador y saco un plato de pasta de apesto, comio un poco para empezar a comerlotodo feliz de comer algo, pero lo que no esperaba que es que dos manos se posaran sobre los hombros de el, se quedo quieto pero giro la cabeza lentamente para ver a su pareja que recién llego de trabajo-

Nil: Smg3... Esa es mi comida?.

Smg3: S.Si perdón e.es que tenia ham.
-no pudo terminar de hablar por que su pareja le tomo del cuello con ambas manos ahorcandole con fuerza, Smg3 intentaba soltarse del agarre del contrario, intentaba respirar un poco pero en un momento Nil lo solto y lo cargo como un saco de papas al cuarto que compartian.-

O.oye que h.haces!?

Nil: Estoy estresado y molesto contigo... Te voy a dar un castigo por obedecerme.~

-diria con un noto lujurioso ala vez un noto dominante e fuerte.-

Smg3 sabia que significaba esto, intento luchar para poder separarse pero sentia su vientre aplastsdo contra el hombro por la forma que le carga.

Al llegar al cuerpo Nil tiro a Smg3 sobre la cama para después ponerse sobre el, Smg3 empezó a sollozar y intentar salir pero Nil lo tomo de los brazos e lo obligo a besarse con el para poder callar el llanto del morado, El beso era intenso ala vez que sollo el pelirojo buscaba lujuria mientras que el morado rogaba que lo deje en paz.

pero en un momento sintio sl desnudo su
entrada femenina y bajo la mirada a ver, vio una especie de tentáculo como los de el evento del video perfecto, ahí Smg3 se dio cuenta que smg4 tenia razón... El era el sucesor de Mr.Puzzle.

Nil: Con que al fin te diste cuenta no...~? Que idiota eres~! Eres tan distraido ala vez imbecil como ese tal Mario... Por eso eres la peor versión de tu contra parte.
Solo un fenómeno de circo por tener una vagina en vez de un miembro.

-Lo miraba fijamente mientras que tomo sus caderas con loa tentáculos que tenia, las subio a sus hombros para meter de una su miembro causando que el otro jadese de dolor.-

Sabes... Cuando lloras te vace ver bien por que ya estas horrendo como eres... Solo eres una zorra mal vestids que finge ser un villano de alguien pero que en realidad solo eres un recolor de el pero villano.

-Nil empezó a embestir con fuerza y rapidez la entrada del contrario mientras que Smg3 lloraba fuerte sla vez que gemia de dolor, pedia que paraba y le decia que dañaba al bebé pero solo Nil le dio una bofetada por interrumpir.-

Los meses siguieron asi, Smg3 era abusado ala vez insultado e golpeado, una vez tuvo un desagramiento fuerte y casi perdiendo el bebé en 6 mes, un día cuando Nil se fue al trabajo, Smg3 empaco todo lo necesario y robo algo de dinero.

Se fue del departamento con cuidado de que los vecinos que no le escuchen, al salir noto que el cielo estaba gris así que sin rodeos rápidamente fue a una estación de trenes para comprarse un boleto a reino champiñon.

Al esperar le agarro hambre, pero no podia pagarse comida por el dinero que intentabs ahorar, vio una mitad  de perrito caliente en la basura asi que lo agarro y iba a comerselo pero un niño le ofrecio su perrito caliente a smg3 asi que tiro el que estaba en la basura y agarro el niño agradeciéndole felizmente de comer algo rico.

...

Smg3 salio de la estación de trenes y noto que llovía fuerte, este suspiró y tuvo que ir caminando a su casa pero un momento a otro escucho una sirena de policía y este se detuvo asustado pensando que Nil lo mando a buscar.

Hal.Monitor: Señor debia haberse quedado su casa, esta lloviendo fuerte y sera difícil de moverse.

Smg3: Y.Yo lo siento... E.Es que escape de mi pareja abusiva y me iba ir donde mis amigos...

-espero que el Hal.monitor le deje en paz pero el oficial abrio la puerta asi que el entro y se sento en el copiloto, el oficial conducio-

Y donde vamos..?

Hal.Monitor: Lo llevo a su casa de su amigo. Me puede decir donde es?

Smg3: Ow.. es...

...

Al llegar smg3 se bajo con un paraguas que le dio el oficial y el oficial se fue de ahi, fue donde la puerta para tocar una vez... Nada... asi que toco repetidamente hasta que abrió Meggy.

Smg3: H.Hola meggy... c.cuanto tiem.

-fue abrazado por ella hasta qur un mario salio volando para abrazarlo.-

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora