El gorra azul despertaria en su cama con una resaca horrible por lo de ayer, cuando se levanto puso ambas manos en su rostro para acariciarse pero noto que llevaba esposas de juguete en ellas, se separo las manos para verlas bien con confusión porque tenia las esposas puestas, miro al alrededor y se dio cuenta que estaba en su cama con Mario acostado a su lado, cuando vio el fontanero dio un grito de horror causnwdo que el fontanero se despertara cayendose de la cama.
Mar: AH?! QUE QUE PASO!? QUIEN GRITI COMO NIÑA?!
G4: MARIO!! QUE HACES EN MI CAMA?!
Mar: LE DIJISTE A MARIO CUANDO TW PUSO A DORMIR QUE TE DEJARA AQUÍ! ... Por que tienes esposas para el coito puesta?
G4: yo que se!! Ugh.. que paso anoche y sacamelas...
-le mostro las esposas al fontanero quien con un golpe de karate las rompió de un golpe.-
Cuando el gorra azul se levanto, noto que llevaba solo calzones ala vez que tenia marca de besos con labial en todo su cuerpo, al notar esto se quedaria helado ala vez en shock... engaño a su pareja con una prostituta borracho...? Cuando el azul salio del shock se puso a llorar mientras que el fontanero solo pudo consolarlo mientras que el otro lloraba por haber trancionado a su pareja quien ya tenia una hija con el...
El gorra azul se limpio las lágrimas para salir del cuarto junto al itialiano, cusndo salieron notaron el lugar echo un desastre, se veia a Fish Boopkins cruficicado en una cruz de anime mientras que Saiko se encontraba dormida sobre Meggy quien también tenia a Tari debajo suyo haciéndola un Swanchid, Meggy se encontraba desmayada mientras que Tari las abrazaba con una sonrisa dormida.
El fontanero y el gorra azul se quedaron mirando ala lesbiana para irse pero sin antes que el fontanero sacara foto.
Los amigos se dirigieron ala sala de videojuegos para encontrarse a Belle dormida con la tele prendida que jugsba a Cook mamá junto a Melony quien se enontraba dormida sobre la tele, amboa amigos se quedaron mirnado para salir y irse ala cocina, al entrar se vio a Luigi sin camiseta con Kaizo y Whimpu en sus brazos mientras que ambos chicos low abrazaba, el fontanero se lo quedo mirando para después empezarse a reir como retrasado quien fue callado por una cachetada del gorra azul por destras suyo.Mar: HEY!
G4: Mario silencio por el amor a dios... No quiero que se despierten y me vean asi..!!
-Diria molesto mirando al fontanero quien solo solto un puchero inflando su mejilla-
Ambos chicos se dieron la vuelta para ver el mini bar y encontrarse a Bob rodeado de chelas mientras que Crown se encontraba dentro de un barril de maíz... Nada raro supongo..
Ambos salieron para tomar un gran respiro pero derrepente el teléfono de G4 empezo a sonar asi que el gorra azul conteato con tranquilidad para ser regañado brutal mente por Boswer juntoaa Mr.Puzzle por que la boda iba a empezar en 10 minutos.
Mr.Puzzle: DONDE ESTAN?! LA BODA EMPEZARA EN 10 MINUTOS Y UA LOA INVITADOS DE SMG3 LLEGARON!!
Boswer: Además que también es difícil calmar a Tres quien se encuentra extresado con la bebé.
G4: AY MIERDA!! AHI VAMOS!! MARIO! VE DESPERTSNDO TODOS! YO ME IRE A VESTÍR!
-El fontanero asintio y rápida el gorra azul se fue a vestir para el evento... 5 minutos después, el gorra azul salio ya vestido con su smokin y limpiandose las marcas del labial-
El fontanero se esperandole en la puerta con su ropas normales quien no tuvo rl tiempo en vestise por andar despertando y llamando a todos, el gorra azul iba a regañarlo pero se dio cuenta que faltaba 3 minutos entonces ambos amigos salieron corriendo rápidamente detrás del castillo aue se hacía la boda, cuando llegaron ambos, los invitados se encontraban esperando ala novia mientras que loa invitsdos de Smg4 se encontraba con migraña o con dolor de cabeza o con sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙
FanfictionEn esta Historia SMG3 conoceria a un chico en su café sin saber que esto le costaria caro y alejarse de sus amigos y de su "archi enenmigo" ⚠Advertencia: Esta historia tiene manipulacion, abuso psicologico, sexual y fisico. Aqui Smg3 tiene aparato...