El gorra Morada se encontraba inconsciente amarrado a una silla y con una cinta en la boca paara que evite gritar.
De pronto desperto y al ver en frente noto que estaba en un cuarto vacio con una mesita metalicas con ojebtos de operaciones y un... Pica hielos? Al ver el pica hielo recordo lo que le hicieron a Smg4 cuando loo llevaron a internarlo.
Entraría en panico agitandoae violentamente para soltarse pero no podria sentir su cuerpo del todo, lo sentia medio dormido.
Vio a un lado y vio que su brazo tenia una jeringa inyectada, se dio cuenta que le sedaron para evitar que se agite o intente escaparG3: MMGH!! MGMMM! ("Si se supone que estoy atado! No jodan!!")
-el embarazado solo pudo decir eso hasta que vio la puerta de adelante abrirse y ahi entrar humainode con cola de serpiente y vestido como medico-
???: Hola mi querido embarazado~! Soy Zussy o me puedes llamar Z...
-Se presentó amable mente ala vez que demoatraba una sonrisa algo maliciosa, tomaria un bisturí para mirar fijamente-
Tu... "Esposo" me pidió que te haga entrar en razón... Pero le dije que era imposible sabes por que??
-Volteo a mirar al contrario fijamente esperando que responda-
Ow cierto... No puedes hablar asi.
-Tomo la cinta de su boca y la arranco de un jaleo causando que el guardián gimiera del dolor-
G3: S.Sueltame idiota i.imbecil..!! Mi verdadero novio ve.vendra a por mi y por mi hija..!
-Diria levantado la voz ala vez que mirabs con molestia al contrario que solo solto un pequeña risa para ser tomado del cuello con una mano-
A.Agh!!
Zussy+: Ow Cariño no deberias fingir que tienes a slguien mas saliendo con alguien... Deja que te.. de una lesión..~
-Con el bisturí lo acerco al ojo de G3 que no tenia cicatriz para de un movimiento... Cortarle el ojo al medio pero G3 cerraria el ojo s tiemp pero no evitaria que gritara de dolor-
Al parecer tiene reflejos rapido.. Nil no mintio en decir que eras rapido..
-Empezp a cortar el rostro de Smg3 con el bisturí causando que el otro gritará o llora del sufrimiento...-
...El rostro de Smg3 estaba llenos de cortes profundos o cortea ligeros, los cortes goteaba sangre y el solo jadeaba para tomar aire ala vez que sollozaba... De pronto sintio una manos pasar por su pelo y escuchar una afeitora cortsle el pelo, vio hacia arriba e vio al "medico" rasparle todo el pelo.
G3: O.Oye que haces..?! S.sueltame..! No te b.basto en cortarme en l.la cara y vas a h.humillarme..?!
Zussy: Oh! Nonono...~ Solo Nil me pidió que te haga entrar en razón y me pidio que te deje algo... Bobo.
El humainode solo sonrió mostrando sus colmillos para terminar de rasparlo.
Smg3 entendio el mensaje y empezaria a sgitarse otra vez pero de detuvo por que estaba bastante cansado ala vez adolorido.De pronto sintio algo punzante en su crane para después en su cebrero causando que este gritara con muchas fuerza... Le estaban haciendo una lobotomia en el para que no recuerde ala pandilla, El cuarto estsba lleno de gritos y lloriqueos para después quedar en silencio...
Afuera del cuarto se encontraba Nil que se encontraba sentado en una sills esperandolo... vio la puerta abrise y Salio un Smg3 sin sus pupilas rojas con vendas en la cabeza... Tenia una mirada perdida.
Nil: Lo hiciste?
Zussy+: Afirmativo mi señor... Lo llame Alice y le dije que usted es su esposo e que lleva embarazado de usted ^^
Nil: A ver... "Alice".
-Chasqueo los dedos llamando la atención del menor estatura-
Que soy?
Alice(Smg3): Mi... Esposo..
Nil: Y me amas..?
Alice(Smg3): jeje sip!
"Alice" Abrazo a su "pareja" y Nil correapondio con una sonrisa satisfacción y de placer.
Ya tenia a su amado... Solo faltaba cambiarle de estilo... Al parecer el gano.
O eso era.... El teléfono de Smg3 estaba en su ropa y tenia la ubicación activada... En el castillo Melony se encontraba usando la cabeza del hombre televisión ala vez la computadora de Smg4 para encontrar información pero encontraria la ubicación de Smg3 y de sua secuestradores.
Melony: LO TENGO!!
G4: G.Genial!! AHI VOY MI CIELO!
-Quiso salir del cuarto pero es detenido por Meggy-
Meggy: Si crees que iras solo... Nosotros iremos contigo!
Mario: Mario quiere patear traseros!!
Tari: Les vamos a dar una lesión s ese tonto! ... Fui muy ruda?
Saiko: Na.. suavecito.
Mr.Puzzles: Yo tengo que encargar de alguien que no es... Perfecto.
-Volvería a poner su rostro pero en el modo de psicópata.-
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙
FanfictionEn esta Historia SMG3 conoceria a un chico en su café sin saber que esto le costaria caro y alejarse de sus amigos y de su "archi enenmigo" ⚠Advertencia: Esta historia tiene manipulacion, abuso psicologico, sexual y fisico. Aqui Smg3 tiene aparato...