6

162 5 8
                                    

Pasaron las semanas, Sgm3 se volvia cada vez mas miedioso ala vez que ya ni podia tomarse de la mano a Smg4 incluso en entrenamiento para ser meme guardianes, ahora cerraba mas temprano y abria tarde el café pero siempre llegaba el...Ese tipo con bolsa de "regarlo" para su "pareja". Eggdog siempre le ladraba a tipo que venia pero no podia hacer mucho por su padre.

Un día vino Mario, Smg4 y meggy al café pero Smg3 estaba de espalda limpiando sus tazas así que Mario decidio tocar el hombre de Smg3 pero como el otro reacciono dioun jadeo de un susto causando que Eggdog le muerda a Mario.

Mario: AAAH!! ME ESTA MORIDIENDO AYUDEN A MARIO!!

Meggy: Mario!! -voltea a ver Smgg3 y lo ve gritando de sollozando mientras que se abrazaba per ose termino desmayando por el susto causando que Eggdog deje de morder a Mario y que vaya a intentar despertar a su padre-

....

Smg3 desperto en el cuarto de invitados en el lado de Melody, al ver a sus lados se vio a Smg4 sosteniendole su mano ala vez que dormia en lado de la cama, al principio iba a levatarse y sair corriendo pero... No se sintio asustado, se movio a un lado para mirar mejor a Smg4 y tomar su mano e sostenerla con una pequeña sonrisa y un sonrojo... Iba a dormir si no fuera que Mario entro con su Perro y con sus amigos.

Mario: SMG3 ESTAS BIEN WAAA!!! PERDONA A MARIO POR TOCAR TU HOMBRO SIN PREGUNTAR WAAA

Bob: LoL vIeJo ReAcCiOnAS cOMo Si aLgUiEn tE hUbIeRA ViOlAdO

Saiko: 黙ってボブ!今はその時ではありません。(Callate Bob! Este no es el momento.) -le dio un puñetazo con fuerza en la cabeza a Bob haciendo que este se le unda-

Tari: Y vino alguien a tu café... Tenia aparenca de chico de cabello rojo y me pregunto donde estaba... Le dejimos que tuviste un pan.

Smg3: NONO!! TARI PASAME MI CELULAR!! RAPIDO -iba a levantarse pero Smg4 lo detuvo y pedio a todos que se fueran del cuarto, todos se fueron menos DogEgg-

Smg4: Oye... Lei tu diario, tu telefonó y escuche la llamadas... Ow Smg3 no sabia que te paso eso... Porque no lo dejas..?

Smg3: ... El me dijo que si lo dejara el contaria a todos que me deje m.manosear y q.que haria q.que em quede s.solo... Que nadie m.me amarias por ser una perra manoseada y... -se quedo callado mirandose el vientre fijamente, Smg4 levanto una ceja en simbolo de duda- T.tengo una s.semana de atrasó... y m.me hice una prueba de embarazo...


𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora