3

180 4 6
                                    

Después de ese incidente Smg4 estaba en su cuarto intentando crear un video pero no podia concentrarse en el trabajo por lo que habia dijo el contrario morado, una cita? El que le pidio sera el chico ese que vio salir del café del el? Por que sentia enojo cada vez que pensaba en ese chico? Acaso sentia algo por Smg3? 

Nonono... El no podia gustarse, solo eran amigos/arche enemigos no? Los enemigos/amigos no se pueden gustar no? Desde que ellos se unieron para pelear contra Smg0 sintio algo... Como si su corazón queria saltar y abrazar a su corazón.

Es que Smg3 es... Tan perfecto.

Su inteligencia, su carisma, su sacartico humor y gustos dde memes, su cariño hacia eggdog y su figura, sus caderas, su piel tan suave pero su barba rasposa, sus ojos rojos con esa ciatriz  en su ojo derecho, su dulce voz, su asento de villano... Lo amaba.

No queria que el se vaya, el queria poder abrazarlo en la cama y poder oler a su aroma a café negro con ese aroma de galletas recien ellas, poder acariciar su piel suave mientras que le da besos en su mejilla mientras que se raspada en el menton por la barba de el mientras que el otro se sonrojaba y le decia baka...

Cuando Smg4 desperto de su transe, se toco una de su mejilla, al notar que estaba caliente se dio cuenta que sonrojo al pensar eso... Ahi se dio cuenta que amaba a Smg3, queria poder ser su pareja, poder amarlo y cuidarlo... y Tal vez... tener un hijo con el?

Cuando sucedio el evento del igloo y decieron hacerlo para que no mueran virgines noto que el tenia vendas en su pecho, al principios penso que se hacbia lastimado en donde los pechos pero se dio cuenta que tenia pechos de mujer... Desde ahi juro no decirle a nadie sobre eso (aparte del coito) Igual Smg3 lo amenazo antes si decia eso mataria a Mario.

Dejo su compu un rato y se acosto en su cama para poder dormir pero recordo lo de igloo causando que sienta algo de calor ahi abajo.

Por suerte esa noche no habia nadie cerca para escucharlo como se daba ese placer probhido asi mismo, en la guardida secreta de Smg3 estaba preparandose hasta que siente un pequeñ cosquilleo y su perro lo noto, le ladro en pregunta si estaaba bien y este asintio cansado.

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora