23

116 4 15
                                    

La pandilla se encontraba en la carabana de Smg4 yendo donde maecaba la ubicación del teléfono del morado, Smg4 conducia algo nervioso y con mucha molestia e algo de... Miedo.
Que pasaba si Nil le hacia algo a Smg3? Que pasaba si Nil obligaba a Smg3 a abortar al bebé? Que pasa si... Nil lo asesine...
Smg4 estaba sumergido en sus oensamiento algunos diciendolo en voz alta hasta que fue sacado por la televisión que se moestraba la ubicación.

Mr.Puzzle: Escucha Smg4, tu no me agrada ni tu a mi pero tenemos una cosita... COSITA en común ahora... Que odiamos a Nil y eso significa q.

G4: No, no te voy a unir ala pandilla... Noa torturaste, hiciste que One Short matara varias veces a Meggy y me diste ese diablo de demonio... No pienses que después de esto me agrades para nada, solo lo hago po el y por que si el muere o le sucede algo... Si le sucede algo... jamás me lo perdonaría.

-Dijo lo último deteniendose a un lado se la caratera para cubrir su rostro con sus manos, supieo pesado y suspiro para empezar a sollozar suavemente y intentando ahogar su llanto mientras que la pandilla se encomtraba dormida atrás para estar listo.-

Nose que hare s.si el no esta bien... No se que hare si n.nuestra bebe sa.sale herida... Cau.Cause un tre.tremendo desatre solo por u.un estupido video perfecto y e.el... El m.me salvo y m.me consolo... Me h.hizo sentir apreciado por m.mi esfuerzo... P.Por las e.energias que a.agoto en hacer los v.videos...

El gorra azul empezaria a llorar pero intentaba ahogar su llanto con sus manos, no podia evitar preocuparse bastante por el gorra morada... El gorra morada hizo muchas cosas por el...
De salvarlo la primera vez. hasta en ayudarle en sus videos para que no este tan estresado... No queria perder al Gorra morada de ninguna manera posible.
Queria poder estar a su lado, tomar su mano, acariciar su pelo cochino(perdonteniaquehacerlo) poder acariciar su rostro mientras que le daba besos en esos suaves labios con sabor a café y a dulce amargo.

El televisor humainode saco sus extremidades para sentarse en el asiento de copiloto y scerca su mano al hombro del guardián e intentar... Consolarle.

Mr.Puzzle: Oye Oye... Todo estara bien... Todo estara bien.. Lo encontráramos y lo vas  rescatarlo de ese imbecil rojizo pero por favor no llores, lloras como feto de 4 meses con el pañal sucio.

G4: ... Gracias por el consuelo... Idiota..

-Se quito las manos de su rostro para seguir conduciende la camioneta.-
...
...
...
Eran las 3:20AM.

Llegaron a un mini pueblo abandonado que se encontrasba en el medio de la nada si no fuese que habia uns casita de madera a los lejos de color blanco desteñido.

Smg4 bajaría del vehículo para ir donde la casa sin antes llevar un arma en su cinturón, al estsr en la puerts de la casita tocaria 3 veces la puerta... Se escucha un "Ya voy!".

Al abrirse la puerta se ve a un Smg3 con vendas en su rostros, con el pelo teñido de un marrón avellana con una camieta grande de color rosa con diseños de margaritas, tenia la barba afeitada ala vez que su barriga se hacia de notar.

Alice(Smg3): Buen día señor! Que hace aquí en el medio de la nada??

-Dijo con curiosadad ala vez con slgo de alegria mientras que veia el contrario que se lo quedo mirando-

Uh... Señ.

No pudo terminar por que fue abrazado por el azul para sentir como el otro lloraba y lo abrazaba con fuerza, Smg4 decía susurrando un "Dios estas vivo..." o un "te extrañe tanto Tres."

"Alice" se quedo confundida y perpeja... quien era el señor? Poe que lo abrazaba como si no se vieran hace tiempo? Quien era Tres...?

Alice(Smg3): S.Señor...

-Hablo con algo de miedo ala vez con timidez captando la atención del la gorra azul-

Quien... Es... Tres?

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora