15

130 2 3
                                    

El moradito iba a hacerse un ultra sonido a ver el estado del bebe, iba acompañado de su pareja, su pareja hablaba sobre cualquier cosa que ocurrio... Mario y el fueron a Nintiendo island y que tipos de memes hay de nuevo, que Mario cssi se come a Melony sin querer pensando wue era una sandía cualquiera.

Hace 2 meses que el guardián de los memes muerto a vuelto ala pandilla.

G4(Smg4): Y entonces es como pude manejar un avión y salvarnos de una muerte eminente!

-Diria con un poco de orgullo mientras que sonreía a du pareja-

G3(Smg3): Je eso es bueno supongo... Oye Cuatro.

G4: Si??

G3: Tú... Quieres ser el padre de mi hijo por que tu quieres o por que te sientes obligado..?

-Diria con un toni algo triste pero curioso, se había sentido mal pensando que obligaba que el azul se sentia obligado a cuidarlo-

Digo... Eres muy bueno con los niños si pero tu te quieres hacer cargo de este? Aun que no sea tuyo..?

G4: Ow Tres... No me siento obligado por cuidarte y si me quiero hacer cargo... Lo hago por que te amo cariño y más cada niño merece un papá y una mamá que lo cuide, que lo crie y lo ame..

G3: Cuatro... Eso es lo mas asquerosa dulce que eh escuchado.

-Dijo con un sonrojo para soltar unas pequeñas lagrimas, el azul preocupado se que lo haya dicho algo malo le pregunto-

N.No solo... Es que ando sensible...

G4: Tres... Mejor vamos si? Se nos hara tarde..

-toma la mano de Tres para ir al médico y fijarse...-

...

Al salir del hospital, la pareja se dirigía al castillo, G3 se notaba bastante feliz al igual que G4, por que? Resulta que el genero del bebé es... Una niña!

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora