21

128 3 3
                                    

El guardian de gorra azul entro al castillo para irse donde su cuarto y agarrar su teléfono para intentar llamar a Mario pero estaba temblando bruscamente ala vez que lloraba, como dejo que ese bastardo se lleve de nuevo a Smg3? Como dejo que le quitara el amor de su vida de nuevo? Esta vez no se quedaria con los brazos cruzados.

Logro llamar a Mario que se encontraba comiendo espaguetis mientras que veia espagueti-hub.

Mario: -Atiende ala la llamada ala vez que ponia pausa su computadora-

Che que queeres a estas horas?! Mario estaba comiendo espagu.

- El gorra roja no pudo terminar la frase porque de repente escucho a Smg4 llorar, rapidamente se levanto para ir donde el gorra azul. Al llegar vio a Meggy, Saiko, Tari, Melony, Luigi y Bob-

Oigan que paso?! Por que Smg4 esta llorando como si acaban de secuestrar al culon emo??

Luigi: Por.Porque eso su.sucedio! 

-Dijo com su tono asustado ala vez que miraba al Rojizo-

Meggy: Dice que fue Nil.. Dios sabia que iba a volver! Hubiera golpeado su rostro! 

-Se econtraba al lado de Smg4 que le consolaba acariciandole la espalda mientras que Smg4 abraza a Tari y ella le daba palmaditas en la cabeza-

Tari: Tra.Tranquilo Smg4.. Encontraremos a SMG3 y le daremos una lección a e.ese malvado hijo d.del s.señor de la tele.

Mr Puzzles: Enrealidad mi Ex actriz. Se dice MR PUZZLES.

-Salio de la tele que se encontraba en la mesa del centro causando que toda la pandilla menos Smg4 y  Mario que lo viera con horro y odio. -

Saiko saco su martillo y fue corriendo hacia el cargando con su Martillo pero Mr puzzles le dispararia con su rayo empujandola hacia Mario derrivando a ambos, Tari rapidamente solto a Smg4 y se fue a ambos mientras que Meggy se ponia ene posción de lucha, Bob sacaba sus espadas y Melony se dormia.

Mr.Puzzles: Tranquilo mis queridas  ex actrices. No vengo a lastimar o secuestrar a alguien..~ Por ahora.

Meggy: NO VAS A CONVERTIR A SMG4 EN OTRO LOCO OBESIONADO POR UN VIDEO MIENTRAS QUE NOSOTROS ESTEMOS AQUI!!

Bob: eXcApTo lO qUe dIjO lA qUe eRa tEnTacUloS HenTai.

Meggy: OYE!

Luigi: -Se arrancaria la camisa para mostrar sus musculos y ponerse en poscion de lucha- 

Esta vez te rompere las piernas pinche tele toda perrora.

Mr.Puzzles: ME DEJAN HABLAR!? cofcof.. Como decia... No venia por ustedes sino a ayudar a encontrar a Smg3 y a mi inutil asqueroso repgunante hijo.

-Al describir a su hijo Biologico lo deria con asco y decepción.-

Bob: y CoMo SaBeMoS qUe NoS QuIeReS EnGaÑaR?? 

Mr.Puzzles: Por que los odio! No odio a Smg3.. El si fue un buen actriz y por eso lo adopte... n fin... Smg4.. Aceptas mi ayuda??

-Vio al guardian azul que se encontraba sentado en el suelo con la mirada baja, vio como asintio causando que el de cabeza de tele sonriera.-

Mr.Puzzles: Genial! Empezemos la busqueda.

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora