4

179 3 7
                                    

Smg4 se encontraba en la bodega con Tari, el sostenia el telefóno de Smg3 en su mano y el se lo da a Tari, ella tomo el celular y miro confundida ala vez algo aterrada al contrario.

Smg4: Escucha Tari, te pido un favor muy muy personal. Necesito que me hackes el celular de 3 y que me muestre desde mi celeluar los chat de ese tal "Nil" con Smg3. 

Tari: P.Pero Sgm4! E.Eso esta m.muy mal! Y además P.Porque quieres v.ver e.el chat?

Smg4: Solo... No confio mucho el enamorado de 3... Es que... Sientio que es raro que le pidiera salir cuando lo conocio solo por pocos días además que el conoce sus gustos y los que odia no?? Tengo miedo que le hagan y más... El me cuido después de lo castillo y el video perfecto.

Tari: Ow Smg4! eso es tierno.. Y lo hare! Solo por que te preocupas de el! -Tari empezo a teclear en su brazo robotico y  después de un rato logro conseguir poder que Smg4 pueda leer el chat de ellos 2 desde su celular

Despues de un rato Smg4 volvio a dejar el celular de 3 en la mesa para irse a su cuarto y espiar a Smg3 y el chat de Nil, al ver que cargo los mensajes empezos a leerlos todos pero notaba que cuando descubieron donde estaria su encuentro Nil cambio el lugar de encuentro a cerca del muelle, se le hizo sopechoso por que Smg3 no le menciono nada de eso...

Entonces decidio buscar quien era +Nil y lo que encontro se quedo en shock.

Nil era el "sucesor" de Mr.Puzzles, Su verdadero real era +Spinner.

Rapidamente se levanto sin antes sacar foto lo que saco en su computador y ir corriendo donde Smg3, Smg3 estaba cerrando su café ala vez que llevaba su traje morado oscuro junto con una correa para Eggdog

Smg4: 3!! 3, ALTO!!

Smg3: -voltea a verlo sobresaltado-  A que paso?!  estas bien!? 

Smg4: Si estoy!! tu novio!! Es el sucecor de Mr.Puzzles!! Mira mira!! -le mostro su telefonó la "imagen" pero... No habia nada, se le habia borrado, este vio su telefonó y al ver que no tenia la imagen se quedo en blanco- P.Pero t.tenia la imagén...

Smg3: Smg4... Np hay nada ahi.

Smg4: P.Pero lo tenia! y n.no vayas! el seguro t.te va a tirar al agua desde el muelle!

Smg3: Pero... Como sabes que voy al muelle y al restuarante eh?

Smg4 quedo callado pero intento explicarlo pero Smg3 le reclamo por que andaba espiandole, se fue con su eggdog algo enojado ala cita.

Smg4 quedo callado y perpejo al ver como el otro se iba... de pronto sentio un dolor en su corazón como si fuera que le arracanron algo de el..

Oh Smg3.. Si hubieras escuchado.

𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora