1

292 6 1
                                    

Todo empezaria en el café de "Cafe y bombas", el edifcio estaria vacio como siempre.

se encontraba destras de la caja resgitradora Smg3 con su perro (Eggdog) su fiel acompañante o mejor dicho hijo adoptivo. En un momento se escucho como alguien entraba, un chico alto de piel blanco pelirojo con pecas en su mejillas pero lo mas Hipnotizante era sus ojos... uno de color verde esmerlanda y otro de color azul.

Se acerco al mostrador para pedir un latte, Smg3 se lo quedo mirandole algo imprecionado por sus ojos pero después de un rato le tomo su pedido y el joven se sento en una de las mesas, después de un rato llego smg3 con el late y se lo entrengo al joven.

+Nil: Je.. Gracias lindo y bonito lugar de café 

El chico miro un rato a Smg3 para mirar ala nada tomando su café, Smg3 estaba sonrojado, el no sabia el por que... pero volvio a su puesto de trabajo y espero hasta cerrar, después de un rato el joven termino su café y se fue sin antes dejarle una propina al morado con un numero  y el nombre de el.

smg3 penso tirarlo pero de pronto entro un Mario hambriento junto a Smg4, el morado guardo rapidamente el numero en su bolsillo para poder hablar tranquilamente (maso menos por mario) con ellos.

Smg4: 3! Como te fue hoy eh?? muchos clientes? tus cupones del 1% descuento sirvieron? -le pregunto a su "archi enemigo" con una sonrisa de habalidad"

Mario: MARIO QUIERE ESPAGUETTI! -Mario se lanzaria sobre la maquina de café de smg3 para ver si podria conseguir espaguetti, Eggdog le mordio en su partes bajas para que no destruya la maquina de café de su padre- MI PENIS SE LO ESTAN COMIENDO AAAAAA

Smg3: NO PERO MARIO SUELTA ESO!! -fue a rescatar su maquina de café rapidamente sin notar que el papelito que tenia se le habia caido delo bolsillo, Sgm4 vio el papel y lo agarro e iba a decir algo pero al ver como ahora SMG3 peleaba con mario junto con Eggdog fue a ayudarlo a su archienemigo.



𝑀𝑖 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑧𝑢𝑙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora