Capitulo 9

123 13 9
                                    

Lee Minho.

Eran exactamente las 4:22 de la madrugada y yo seguía haciendo la maldita maqueta, Jisung se encontraba dormido en la cama muy cómodo y yo aquí sin poder terminar la maqueta.

Tenía un montón de sueño, pero no podía dejar el trabajo e ir a dormir, la tenía que entregar en unas horas así que me apure tratando de ni equivocarme en nada.

-Mhm, ¿M-minho? ¿Sigues despierto?- Me pregunto el bello durmiente.

-No fíjate, estoy esperando a que despiertes para ponernos a bailar Boombayah de Blackpink.

-Mmm, ya, ven a dormir ya después terminas eso.- El lo decía tan fácil, era obvio, estábamos en diferentes clases, solo estamos juntos en una.

-Mejor cállate si no vas a ayudar.- Dije en un tono enojado.

-Oye tranquilo, vamos a ver, te ayudo.- Salió de la cama y camino hacia mí, recién tenía la mitad de la maqueta debido a que me quedaba dormido a cada rato y me faltaban materiales.

-Tú descansa, yo termino esto por ti.

-¿Estás seguro?- No quería molestarlo solo por mi tonta tarea.

-Sisi, tú descansa amor, yo termino esto.

-Encerio gracias.- Me acerqué a el y plante un suave y lento beso en sus labios. -Te lo recompensó luego.- Fui al baño a cambiarme y me acosté en la cama, por fin podría descansar.

Habían pasado varias horas, me senté en la cama y tenía a Jisung acostado a lado mío abrazando mi cintura, una sonrisa apareció en mis labios, se veía tierno, pero era todo lo contrario, era una persona muy posesiva y celosa, y bueno, que puedo decir, asi es mi tipo...

Miro al escritorio de al frente y veo algo que hizo brillar mis ojos de la emoción, hasta ganas de llorar tenía, era la maqueta ya realizada, tenía decoraciones perfectas y hermosas, vaya... Si que agradecía a Jisung.

-Hannie, Hannie, ¡Ha- Mis palabras fueron interrumpidas por un corto beso.

-No grites que ya desperté, ¿Qué pasó?

-¿A qué hora te dormiste? Te quedó hermoso el trabajo. Encerio te lo agradezco. Me lance hacia el y dejé muchos besos en su cara, el trataba de empujarme, pero en un movimiento yo quedé en su regazo, el con sus manos en mi cintura y yo dejándole un beso lento en sus esponjosos labios...

-¿Y eso a qué se debe?- Me pregunto con una sonrisa pícara.

-Mm, déjame pensar, porqué te amo. -Deje un beso en sus labios. -Porqué eres la mejor persona que pude conocer.- Deje otro beso en sus labios.- Y porque eres el mejor novio del mundo.- Trate de besarlo pero me esquivo.

-¿N-novios? ¿Desde cuándo somos novios?- Si, me sentí mal, puse una cara confusa y ladee mi cabeza hacia la derecha.

-¿Cómo que desde cuándo? ¿No lo éramos ya?

-No que yo sepa, en ningún momento te pregunté.- Trato de besarme pero está vez fui yo quien lo esquivó, me baje de su regazo y salí de su cuarto.

Sentí como Jisung me seguía así que acelere mis pasos, de repente me agarra del brazo, toma mi cintura y quedamos cara a cara.

-Oye, no te enojes ¿Si?

-No, ¡Pensé que ya lo éramos! Me habia ilusionado.- Trate de que las lágrimas no cayeran, pero fue imposible, soy muy sensible a todo.

-Oye no llores, perdóname ¿Si?- Traté de sacarme de su agarre, pero me abrazaba más fuerte.

-Tranquilo bebé no llores, eres mi hermoso novio, te amo amor.

No es mi culpa ser fácil eh, obviamente lo perdone.

-Yo también te amo.- Dije secando mis lágrimas con el dorso de mi brazo.

-¿Estas segurísimo de ser mi hermoso novio?

-Claro que sí.

Y nos besamos, un beso suave y lento, sin nada sexual dentro, podría decir que fue el mejor beso que pude dar en mi vida, porque amo tanto a Jisung y el me ama a mi.

Con eso, yo ya soy feliz, porque Han Jisung es la mejor persona que conocí en mi vida, y el ya me hace feliz...

🏳️‍🌈
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR VVS, NO TENGO IDEAS, LO PEOR ES QUE ESTOY EN MIS DIAS Y TENGO GRIPE, AYUDA ME VOY S MORIR, TRATARE DE SUBIR LOS CAPÍTULOS LO MAS RÁPIDO QUE PUEDA, YA ESTOY A DIAS DE ENTRAR A CLASES.
LOS AMO A LAS 4 PERSONAS QUE LEEN ESTA PORQUERIA, CUIDENSE MUCHO. 💗

"Te Odio, Pero También Te Amo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora