Capitulo 11

112 11 7
                                    

Lee Minho.

Una fuerte nalgada me hizo gemir muy alto, no habían pasado ni 10 minutos y ya me encontraba excitado.

Jisung me agarró desde los muslos, me cargo y me puso contra la pared, pase mis brazos sus hombros y enrede mis piernas en su cintura, uniendo nuestros cuerpos aún más de lo que ya estaban, el beso se hacía más profundo, pero nos separamos por falta de aire.

Jisung tenía una mano en mi cintura y otra en mis muslos para no caerme.

-J-jisung.- Gemi mientras el mordía y succionaba mi pezón, se sentía tan bien que pedía más y más, sentí espasmos en mi cuerpo, estaba muy sensible que me corri.

-J-jisung, q-quiero ¡Mgh! q-quiero estar encima de ti... ¡Mhg!- Sinceramente ya me encontraba bastante excitado y no sabía lo que decía.

-Con gusto.- Me respondió para llevarme cargando a su cuarto mientras me besaba, cuando llegamos a su cama me acostó y fue sacando mi ropa y la suya de la manera mas lenta posible haciéndome desesperar más.

Jisung! ¡Por favor!- Le suplique desesperadamente.

-¿Qué quieres bonito? ¿Deseas esto?- Terminó de sacar su boxer dejándome ver su erección ya goteante, empezó a tocar mi cuerpo de la forma más sensual posible.

S-si! ¡Por favor, te lo suplico!

¿De verdad?- Cuando iba a responder metió la mitad de su miembro sin avisarme haciéndome gemir más alto.

A-agh!

-Yo creo que no bonito, si no me lo dices no te doy lo que quieres.- Sacaba y metía a su miembro haciéndome mover de un lado a otro.

P-por favor! ¡Jisung hazlo!

-Dimelo, ¡Ahora mismo!

-¡Por dios Jisung! ¡Follame, pégame, haz lo que quieras, pero hazme tuyo!

-Como quieras.-. Y metió su miembro completo haciéndome retorcer del dolor que me causó, pero poco a poco fue disminuyendo, me salian lágrimas de placer, me daba embestidas muy fuertes haciéndome llorar mucho más,.

En un movimiento que hice yo quedé arriba de Jisung, no me resistí y lo bese, mientras lo hacía me senté en sus muslos enrollando mis piernas en su cintura, fui bajando poco a poco esperando a que su miembro se introduzca en mi interior, cuando ya estaba todo adentro ambos dimos un gemido.

-Mgh, e-eres bueno en e-esto.- Me decía Jisung mientras yo daba pequeños saltitos haciéndonos gemir a los dos.

-J-jisung m-me voy a co- No termine de hablar cuando sentí que me había corrido y el también, yo en su abdomen y el en mi interior.

-Esta fue la mejor noche de mi vida, te prometo que nunca la olvidaré.- Dijo esto y me abrazo saliendo poco a poco de mi interior.

Amo como nunca a Han Jisung y siempre lo amare, quieran o no las personas, seremos parejas para siempre...

🏳️‍🌈
GENTEEEEEE, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, NO SABIA COMO HACER EL SEXO AJAJJAJAJA, ESTUVE TODO EL DIA PENSÁNDOLO Y ALFIN SE LOS SUBO.

No sé a quien le gusta esta mierda de historia, estoy planeando dejarlo, ¿A ustedes si les gusta la historia? Solo falta un capítulo y el Epílogo y ya termina. Cuidense mucho, mañana estaré todo el día en el colegio, no sé si actualizare, cuidense y nos vemos pronto 💗

"Te Odio, Pero También Te Amo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora