Han Jisung.
Me encontraba en el descanso junto a mis amigos.
-Oigan, ¿Con quién van a hacer el proyecto ustedes? Yo ni enterado.- Pregunte mientras agarraba un pedazo de pollo y lo metí en mi boca.
-Pues, yo lo haré con un niño llamado Kim Seungmin, es lindo.- Dijo Christopher.
-Uy no, te perdimos, a mí me tocó con un tal Yang Jeongin, mhm también es lin-
-A mi me tocó con el amor de mi vida, mi hermoso novio.- Interrumpio Hyunjin a Changbin.
Todos lo miramos a el mientras que Hyun veia a su novio que estaba sentado unas 3 mesas atrás.
¿Qué? Ustedes saben que todos los días habló de mi noviecito.- Dijo Hyunjin.
-Si Hyun, pero que sea la última vez que interrumpas a otra persona, es una advertencia.- Lo señale con mi dedo.
-A todo esto, ¿Con quién te toco Jisung? No nos has dicho.- Me preguntó Changbin.
-Pues me tocó con Minho.- Me sentí orgulloso de haber dicho ese nombre, recordé lo que había pasado hace unas horas, viendo la Carita de Min todo sudado y tapandose la carita mientras gemia, esa escena me hizo sonreír, pero de inmediato borre la sonrisa.
-¿Minho? Tu enemigo desde chiquito solo por la broma que le hiciste?- Me pregunto Christopher, asentí con cabeza de forma lenta.- No puede ser, ¿Y como van? ¿Si se hablan?
-Yaya, muchas preguntas, pues vamos bien, es lo único que les voy a decir, chismosos.
De repente sonó el timbre advirtiendo de que ya debemos ir a casa, me despedí de mis amigos y fui a mi salón para buscar mi mochila, pero ahi estaba Minho, todo tierno con un puchero mientras agarraba su mochila, pensé si debía ir y acompañarlo a su casa o irme a la mía ignorandolo.
Decidí acompañarlo a su casa, así que me acerque y lo abrace desde la cintura, este dió un brinco del susto así que volteo rápidamente, cuando me miró no sabía que decir asi que lo que hice fue robarle un besito rápido.
-¿Y eso a qué se debe?- Pregunto mientras sonreía y enrollaba sus brazos a mi cuello.
-Deja pienso mhm, a nada, ¿Te acompaño a tu casa?-
-Bueno, si quieres.- Recogio su mochila y me jalo del brazo.
-Antes de ir me gustaría ir a la tienda, ¿No te importa?- Me pregunto Min, si me importaba, no me imaginaria que pasaría si roban a Minho. Eso sonó medio raro, pero bueno.
-No, no te preocupes, tu anda bebé, yo te esperó.
Oh, después Jisung se arrepentiría de haberlo dejado ir solo.
🏳️🌈
Gracias por leer. 🫶
Maratón 2/3JUEPUTA GENTE, LES CUENTO, YA NO HACE TANTO FRIO PERO NOS VAMOS A LA MITAD DEL MUNDO Y ALLA HACE UN FRIO ☠️ LES PROMETO QUE TRATARE DE HACER EL CAPÍTULO 7 LO MAS RAPIDO QUE PUEDA, ESTOY MUY CANSADA Y OCUPADA, CUIDENSE MUCHO. 🫶
ESTÁS LEYENDO
"Te Odio, Pero También Te Amo".
HumorHan Jisung, un joven de 21 años que es muy popular en la Universidad Nacional de Seúl, es una persona que se enoja por todo, tiene muchos amigos, le gusta la música rock y odia a una persona cuyo nombre es "Lee Minho". Lee Minho, un joven de 24 años...