Capítulo 3

165 13 46
                                    

Lee Minho.

El sonido de la alarma me despertó, eran las 7:50am y mis clases eran a las 8:00am, me levante lo más rápido que pude para asearme y cambiarme, ni siquiera desayuné por lo apurado que estaba, llegué corriendo a la Universidad, por suerte la primera clase era historia y es mi materia favorita.

Cuando llegue me disculpé por el profesor por haber llegado tarde, por suerte no me castigo.

Me di cuenta de que Seungmin todavía no había llegado así que decidí enviarle un mensaje.

Mi puta favorita. 🥰

¡Ey Seungminnie!
¿No vas a venir a clases?
    8:16 ✓✓

Hola Min, no podré
ir hoy porque
tengo que ir al
médico, me avisas
cualquier cosa.
8:20

Está bien Seung, cuídate
Y avísame que tienes, ¿Ok?
8:29 ✓✓

*Pff, mínimo un "tu igual" me hubieras dicho*- susurre muy bajito, la voz del profesor me hizo prestar atención a la clase.

-Muy bien chicos, vamos a hacer un proyecto de tema libre en parejas, trabajaran con su compañero de al lado, tienen 2 meses para terminarlo.

Mire a Jisung, el me miró, nos miramos y ambos suspiramos, me tocó con mi archienemigo, ¡Genial! Pff, que aburrido.

-¿Tu casa o la mía?- preguntó Jisung, tenía unas ganas de decirle que a ninguna y hacer el trabajo individual pero no podría hacerlo, -Me gustaría la mía, mi mamá no estará asi que ven tu a las 4:00pm.-

-Esta bien, ahí estaré bonito.- Dicho esto se marcho, me puse un poco nervioso pero no debería estarlo, ¿verdad? Claro que no, Jisung es mi enemigo desde que teníamos 11 y 14 años asi que, estar nervioso sería algo raro, ¿No es así?

De inmediato fui a mi casa para poder avisarle a Seungmin con quién le tocaba el proyecto.

Mi puta favorita. 🥰

Eu, el viejo dijo que teníamos
que hacer un proyecto de tema
libre en parejas, te toco con
Christopher Bang, buena suerte,
sé que te gusta. 🤗
2:52 ✓✓

¡No me gusta! Deja
de decir idioteces,
gracias por el dato
zorra.
2:59

Sisi, lo que digas
y zorra tu abuela. 👹
3:06 ✓✓

Después de esa charla me puse a ordenar la casa para cuando llegara Jisung, faltaban unos 10 minutos para que llegara asi que ordene mis libros.

El timbre de la casa sonó y baje lo más rápido posib- Espera, ¿Por qué estaba emocionado? No le di importancia y decidí abrir la puerta.

Ahí estaba Jisung, con unos jeans azules medio rotos, con una camisa manga corta color negro, con sus lentes y su bien peinado pelo, se veia tan gua- Digo, tan mal.

-¿Me vas a dejar pasar o te me quedarás viendo?- su voz me hizo salir de mis pensamientos, me hice a un lado para dejarlo pasar y dirigirnos a mi habitación.

-Quedate aquí, iré a cambiarme de ropa.- Le avisé, fui al baño y me puse unos shorts cortos con una camisa holgada y larga.

-Ya está, tengo una idea de lo que podríamos hacer, soy muy fan de los animales así que hagamos algo sobre el maltrato animal, ¿Qué te parece?

-Sisi, lo que sea, hagámoslo desde ya  para terminar rápido.

Pasamos horas así, yo hacía todo el trabajo y el jugaba en su celular, mi paciencia nunca ayuda así que lo que hice fue arrebatarle el celular y salir corriendo.

-¡Minho ven acá! ¡Te haré algo que no quieres  si no vienes!- grito Jisung mientras corría hacia abajo.

-¡No te daré nada por vago!- Le dije sacándole la lengua.

-Esta bien te ayudaré pero devuélveme el celular.

-Ahg, está bien, toma.- Termine de decir para estirar mi brazo con su celular.

El se acercó con pasos muy lentos, cuando ya estaba muy cerca mío me agarró de la cintura me puso contra la pared. Solte un mini grito por el acto ocurrido.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltame!

-Te dije que haría algo que no te gustaría, no me gustan que me manden órdenes ni nada por el estilo, es al contrario, a mí me gusta darlos.

🏳️‍🌈
Gracias por leer. 🫶

Che gente pueda que no suba capitulos hasta mañana o pasado, lo que pasa es que me iré a Quito (mi capital) por el trabajo de mi mamá y pues aprovecharemos a pasear, les prometo subir los capitulos lo más rápido que pueda, cuidense. 🫶

"Te Odio, Pero También Te Amo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora