Lee Minho.
Estaba un poco nervioso, ¿Por qué? Pues porque me encontraba acorralado en una pared con las manos en mi cabeza, En cambio Jisung estaba a centímetros de mi cara mientras sostenía mi cintura con su fuerte y trabajado brazo.
-E-emm, ¿P-podrias soltarme?- Me atreví a decir, ya estaba muy nervioso y Jisung tenía más fuerza que yo, por lo que si yo quisiera no podría safarme del agarre.
-¿Qué pasó? ¿Estas nervioso?- Dijo con un tono de burla haciéndome enojar.
-¡C-claro que no! ¡Suéltame!-
-Minho, en estos momentos te encuentras haciendo un puchero.- Finalizó para tocar mis labios.
Es cierto, lo había olvidado, cuando estoy enojado siempre hago pucheros.
-Da igual.- Trate de sacarme de su agarre, pero lo único que logré fue que apretara más mi cintura haciéndome soltar un quejido del dolor.
-¿A dónde crees que vas ?- Se estaba acercando mucho a mi cara, no quería hablar, cuando estaba demasiado nervioso tartamudeaba.
Nos quedamos unos minutos en silencio hasta que decidí decir algo no muy agradable.
-Escúchame bien Han Jisung , porque no repito, tú me vas a soltar de este agarre de mierda y te vas a largar de mi casa, no voy a permitir que vu- Mis palabras quedaron en el aire al sentir los labios de Jisung estampar los míos.
Para ser sinceros besaba bien, trate de corresponderle el beso lo mejor que pude, besaba muy rudo y yo no estoy acostumbrado a eso.
-¿Te gustó?- Se atrevió a preguntarme, lentamente cerré los ojos y no me quedo de otra que asentir, en ese momento ya me encontraba muy tímido y nervioso.
De un momento a otro volvió a besarme, está vez con más fuerza, hice lo que pude para poder corresponderle y lo logré, de repente me mordió el labio con mucha fuerza haciendo que soltara un gemido al momento de separarme para poder regular mi respiración.
-¿Por qué me besaste? ¿Tú no me odias?Pregunté.
-Sí, si te odio, pero podemos ser la típica pareja de Wattpad, Enemies To Lovers.
Me quedé procesando lo que acabo de decir Jisung, ¿Enemies to Lovers? De seguro se quedó sin neuronas de tantas tonterías que dice.
No sabía que responderle así que lo único que hice fue pedirle que salga de mi casa, le respondería otro día. El acepto y decidio irse.
No sé que pensar al respecto, o sea Jisung se me hace guapo y atractivo, pero, ¿Estar en una relación con el? Está loco, definitivamente está loco.
Guarde todo lo que habíamos utilizado esa tarde y fui a cambiarme de ropa y asearme. Este día fue pésimo, quería cambiarme el Apellido, el nombre, el continente, ir a otro país y conseguirme un sugar daddy, ¿Qué? Cómo si ustedes tampoco quisieran.
Decidí ir a dormir rogando a Dios para que mañana no pase nada con Jisung.
Oh, pobre Minho, no sabria lo que le pasaría y mas en la Universidad, haria algo que no se arrepentiría de haberlo hecho.
🏳️🌈
Gracias por leer. 🫶JUEPUTA GENTE, HACE UN TREMENDO FRÍO POR ACA EN QUITO, NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE PORQUE TENIA FRÍO EN LAS PATAS, MALDITO BUS DE MIERDA, LO PEOR ES QUE TODAVÍA NO LLEGAMOS HELP, SON LAS 10:11AM, PASEN TIPS DE QUE HACER MIENTRAS TANTO, LES PROMETO QUE CUANDO TENGA TIEMPO E IDEAS LES HAGO MARATÓN. CUÍDENSE MUCHO. 🫶
ESTÁS LEYENDO
"Te Odio, Pero También Te Amo".
HumorHan Jisung, un joven de 21 años que es muy popular en la Universidad Nacional de Seúl, es una persona que se enoja por todo, tiene muchos amigos, le gusta la música rock y odia a una persona cuyo nombre es "Lee Minho". Lee Minho, un joven de 24 años...