FINAL

103 14 10
                                    


8 meses después.

En estos momentos nuestro protagonista se encontraba en su casa esperando a su amado, Minho había preparado una cita a las 6:00pm,su casa estaba muy bien decorada, eran aproximadamente las 8:00 de la noche y Jisung no llegaba.

Minho ya estaba perdiendo la fé así que fue quitando cada decoración poco a poco, el timbre sonó y con lágrimas en la cara abrió la puerta.

Ahí parado estaba Han Jisung, el chico que lo dejo plantado en su cita, Minho no aguanto más y dejo entrar a Jisung para irse corriendo al baño a llorar.

-¿Min? Bebé ¿Que tienes?

-¿Cómo que qué tengo? ¡Me dejaste plantado en nuestra cita!-  Minho sollozo más fuerte todavía haciendo preocupar a Jisung.

-Min, bebé, abre la puerta y hablemos, tengo una razón por haber llegar tarde.

Minho abrió la puerta, con sus lágrimas bajando por sus mejillas, sus ojos hinchados  y su cara con un puchero grande.

-Ven.- Cargo a su novio como toda una princesa, cuando llegó al sillon sentó a Minho en su regazo y empezaron a hablar.

-¿Y bien? Explícame, ¿Por qué llegaste tarde? Me dolió mucho que no llegaras.

-Bueno, estaba muy ocupado tratando de formar las mejores palabras para decirte esto, tambien reuniendo el dinero para comprarte el mejor regalo que tendrás en tu vida.

Bajo a Minho de su regazo, se puso de pie y empezó a hablar.

-Bueno, hemos pasado tanto tiempo juntos, cada día me enamoro más de tí, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y sabes que te amo mucho, por eso, quiero decirte que ya es hora de pedirtelo, Lee Minho, no soy bueno diciendo esto, sé que no soy el mejor novio que puedas tener pero para mí tu si lo eres, mereces a alguien mejor que yo, te amo demasiado y con estas palabras te pido que seas mi esposo, entonces.- Jisung se arrodilló.- ¿Quieres casarte conmigo?

Y si, Minho con las primeras 3 palabras ya se encontraba llorando, no salía ninguna palabra de su boca asi que Jisung se preocupo.

-Si crees que es muy apresurado yo respeto la desi-

Obviamente no termino de hablar cuando sintió unos labios sobre los suyos, se movían lento, era un beso tierno y lindo.

-¡Tonto! ¡Claro que quiero casarme contigo!

-Te amo.

-Yo también.

Y se besaron, un beso lindo y suave, ellos se amaban tanto y no dejarían que nadie les arruine su amor.

Al día siguiente Minho ya se encontraba con un anillo en su dedo, de inmediato le informó a sus amigos.

Felix alfa canon. 🫦

GENTE, JO DABEN,
ME GADOO
6:30pm ✓✓

Mi puta favorita 🥰

Oe habla bien,
pareces drogado.
6:34pm

QUE ME CASO MIERDA
6:35pm ✓✓

Felix alfa. 🛐

QUE MIERDA,
¿ENCERIO?
6:38pm

Bebé pan. 💕

¿CÓMO QUE
TE CASAS?
6:40pm

SI, ME CASO PRIMERO
QUE USTEDES,
CHUPENMENLA 😜
6:43pm ✓✓

Mi puta favorita 🥰
Hora y fecha
Por favor 🫦
6:45pm

Eww, asko, bueno
Ya me voy, adiós😜
6:50pm ✓✓

¿Se nota lo emocionado que estaba Minho por su boda? Sí, estaban muy felices los dos, juran amarse en esta y en otras vidas...

🏳️‍🌈
Llegó la actualización 🫦
Epílogo mañana vvs, cuídense mucho.

"Te Odio, Pero También Te Amo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora