Capitulo 8

115 12 7
                                    

Lee Minho.

Desperté un poco adolorido por el disparo, intenté levantarme pero el puto dolor de pierna no ayudaba.

Observé mi alrededor y encontré a un Jisung durmiendo como un bebé, se veía tan gracioso y tierno que no dude en tomarle una foto y ponerla de fondo de pantalla.

-Jisung, Jisung, ¡Jisung!- Grité ya enojado, pero me arrepentí y me hice bolita en la camilla, no me gusta gritar ni que me griten, soy muy sensible, pero odio que no me respondan a la primera. Se levantó asustado y me miró.

¿Qué?! ¿Minho? Oye, ¿Qué tienes?- Dijo mientras se acercaba a mi. Y me sacaba la sábana de encima.

-Nada.- Dije mientras secaba mis lágrimas.

-¿Seguro que estás bien?

-Sí, no te preocupes.

La puerta sonó y el doctor entro.

-Muy buenas tardes, vengo a informarle que ya le podemos dar el alta, osea que ya puede irse a casa, le daremos unas pastillas para el dolor, no tiene que preocuparse.

-Gracias doctor.- Respondió Jisung, el doctor salió y nos dejó solos. Pasaron unas cuantas horas y ya estaba listo para irme así que me despedí de Jisung y cuando estaba a punto de salir me agarró del brazo con mucha delicadeza.

-Escúchame bien Minho, vas a salir de aquí e iremos a mi casa, no permitiré que te quedes solo en esas condiciones.

-Pe- Trate de seguir pero me interrumpio.

-Ningún pero, ya dije lo que haremos así que vámonos.- Me tomo del brazo y fuimos a su casa.

Cuando llegamos fuimos a la cocina y preparo algo para comer.

-Emm, ¿Jisung?- Me atrevi a preguntar un poco tímido.

-¿Qué quieres?

-No tengo ropa como para quedarme aquí en tu casa.- Y era verdad, no podría quedarme en casa de Jisung si no tendria ropa.

-Yo te presto, no te preocupes por eso.

-Bueno... ¿En dónde queda tu cuarto?- Le pregunté esto porque se había cambiado de casa, sinceramente mientras veníamos de camino a su casa me di cuenta de que compro su propio hogar, me sorprendió mucho ya que a mí no me alcanza ni para un chicle.

-En el segundo piso doblas a la derecha y caminas hacia la izquierda es la primera puerta.- Si que me sorprendí.

-Amm, ¿Gracias? Supongo.- Fui arriba y... Me perdí. No sabía en dónde me encontraba así que gire a la izquierda, por suerte encontré el cuarto, inspeccione un poco el lugar y ya memorice algunas cositas.

Minho! Baja, ¡Ahora!- Okey, por la forma en la que grito me dió miedo, y mucho. Baje y ahí estaba Jisung con una mirada seria.

-Llegaste.- Camino hacia mí y me beso, un beso lento y excitante.

-Estas en celo o que.

Se empezó a reír y negó.

-Solo quería decirte que vengas a comer, mañana es día de universidad acuérdate.- Es verdad, mañana hay universidad.

-Es cierto... Espera, mañana es... NO PUEDE SER... ¡LA MAQUETA!- Si, un Lunes por la noche y me olvidé de la maqueta de la fotosíntesis. Un tema para niños pero sí.

Salí corriendo al cuarto de Jisung y empecé a dibujar como quería que fuera mi maqueta. De repente Jisung entro con una sonrisa burlesca en la cara.

-¿Es encerio? La maqueta Minho.- Se echó a reír a carcajadas, no le di importancia y empecé a realizar la maqueta con los pocos materiales que tenía.

Sería una noche muy larga que nunca olvidaré...

🏳️‍🌈
Buenas chicos, disculpen la demora, me daba flojera JASJSJSJDB, ya está el otro capítulo, no jodan dentro de un buen tiempo, puede que el sábado y domingo les suba capitulos, el martes ya entro a clases vvs, no tiene nada que ver pero Ecuatoriana forever y encebollado lover 🤑 CUIDENSE

"Te Odio, Pero También Te Amo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora