El primer día de universidad no fue nada fácil para Minho, pues todos empezaron a burlarse de el solo por estudiar en el descanso, lo peor fue que cuando entro a su salón vio a esa persona que no quería volver a ver.
Han Jisung se encontraba en su celular viendo videos en Tiktok, una aplicación muy popular que todos tenían, hasta sus padres. Cuando Minho vio a Jisung se sorprendió un poco, pues este no estaba cuando comenzó la clase, de igual modo no le dió importancia.
Minho se acercó a su asiento y se dió cuenta de que le tocaba a lado de Jisung, *genial* penso Minho, se sento lo más rápido que pudo y se refugio en sus libros, aprovecho para estudiar un poco, la siguiente clase era matemática.
El timbre sonó así que todos se sentaron en sus respectivos asientos, el profesor de matemáticas entro y comenzó con su clase.
-Buenos días alumnos- dijo el profesor Jungkook.
-Buenos días profesor- respondieron todos, excepto Jisung. Jungkook se dió cuenta de esto pero no dijo nada.
-Bueno, repartiré sus exámenes de matemáticas.
Nombro a algunos de sus alumnos, pero cuando nombró a Minho este lo felicito.
-Felicidades Minho, la calificación más alta de todos.- El mencionado fue a recoger su examen con algo de vergüenza, pues este era una persona tímida.
-Han Jisung, mhm, me lo imaginé, estudia mejor Jisung, no queremos ese 28 en tu boleta de calificaciones.
Al peliazul no le importaban sus calificaciones, lo único que hacía en su día día era comer y dormir.
🏳️🌈
Cuando terminaron sus clases todos fueron a sus casas, menos Jisung y Minho, pues este último mencionado le tocaba limpiar el salón, Jisung solo se quedó a burlarse de él.
-Minho, Minho, Minho, ¿Cómo estás? ¿Tu mano ya sano?- preguntó con un tono burlón.
Minho no le hizo caso así que lo ignoro, esto a Jisung no le gustó así que fue hacia el con la intención de golpearlo, así que lo agarro del brazo y lo puso contra la pared.
-Mira Minho a mi no me ignoras así que mejor respóndeme.- dijo el peliazul dándole una cachetada.
-¡Suéltame! ¿Qué te pasa? No tienes ningún derecho de golpearme- dijo el pelimorado tratando de soltarse del agarre, cosa que no funcionó.
-Claro que no puedo, pero lo hago y no creo que te importe.- dijo esto para luego soltarlo.
Alguien abrió la puerta, eran los amigos de Minho.
-¡Minh- uh, ¿Y este que hace aquí?- dijo su amigo Seungmin.
-Nada importante Minnie, ya se iba, ¿Verdad Jisung?
-Si, ya me voy, chicos, ustedes quédense con el rarito.- Antes de irse le susurro algo en el odio a Minho. -*Esto no se queda así*.- dijo esto para luego irse.
Minho no le dió importancia así que termino de limpiar para irse con sus amigos.
-Oye Min, ¿Y Jisung que estaba haciendo ahí contigo? Aparte estaban solos.- dijo Felix.
-¡Es verdad! ¿No me digas que se estaban besando?- interrumpio está vez Jeongin.
-¡No! ¡Yo nunca me besaré con el! Ni muerto haría semejante pecado.- dijo el pelimorado, cuando ya habían llegado a su casa este hablo- Ya llegamos chicos, ustedes vayanse flu, flu.
Sus amigos rieron y se fueron, Minho fue a comer algo para luego irse a dormir, mañana sería un gran día, oh bueno, un pésimo para el...
🏳️🌈
Gracias por leer... 🫶
ESTÁS LEYENDO
"Te Odio, Pero También Te Amo".
ComédieHan Jisung, un joven de 21 años que es muy popular en la Universidad Nacional de Seúl, es una persona que se enoja por todo, tiene muchos amigos, le gusta la música rock y odia a una persona cuyo nombre es "Lee Minho". Lee Minho, un joven de 24 años...