Lee Minho, un joven de 24 años un poco raro para las personas, era alguien que le gustaba estudiar, leer, escuchar música, su género favorito era el k-pop. Odiaba con todo su ser a su compañero de clases Han Jisung.
Ustedes de seguro se están preguntando, ¿Por qué lo odiaba? Fácil, todo empezó por una broma no tan agradable...
Flashback
-¡Minho!- grito un niño de mejillas regordetas aproximadamente de unos 11 años con un lindo traje de marinero. Minho se dió la vuelta rápido al escuchar de quién se trataba, era Jisung, su mejor amigo.
-¡Jisung!- dijo Minho de inmediato, pues su amigo se había caído mientras corría hacia el , rápidamente Minho fue hasta donde estaba un Jisung adolorido por el fuerte dolor de cabeza.
-¡Jisung! ¡Jisung! ¿Estás bien?- Dijo Minho, a lo que el pequeño asintió, después de calmar un poco a su amigo caminaron hacia la pequeña tienda de helados que se no encontraba tan lejos.
-Dime Jisung, ¿Para qué me llamabas?- Dijo el pequeño Minho mientras se saboreaba su helado de menta, a lo que Jisung respondio casi al instante.
-¡Es cierto! Te quería preguntar si es que podías ir a mi casa mañana para jugar videojuegos, ¿Qué dices?
Minho lo pensó un poco, todavía no había hecho la tarea de Historia que dejó su profesora, pero la podría hacer esa noche para ir a jugar con Jisung mañana,-¡Por supuesto que si! Te veo mañana a las 5:00pm, ¿Estás de acuerdo?
-¡Claro!- Fueron al parque para poder disfrutar de sus helados, se dieron cuenta de que ya estaba anocheciendo así que Jisung hablo está vez- Bueno Honnie ya me tengo que ir, cuídate mucho- dijo el pequeño niño,-¡Te veo mañana!- Termino de decir para luego salir corriendo de ahí.
Minho salió del parque para dirigirse a su casa, estaba emocionado por ir mañana a la casa de Jisung, asi que para no llegar tarde hizo sus tareas en cuestión de minutos.
Pero no todo es feliz para siempre, pobre Minho, no sabía lo que le esperaba mañana y lo que le haria odiar a Jisung con toda su alma.
Al día siguiente Jisung estaba preparando todo para su broma, pues decidio hacerle una pequeña bromita a Minho, está consistía en ponerle un poco de aceite a las escaleras de su casa, por suerte su mamá no se encontraba así que todo estaba saliendo bien.
Cuando Minho llegó Jisung bajo las escaleras tratando de no pisar los lugares con aceite, abrió la puerta y subió lo más rápido que pudo a su cuarto.
Minho paso y llamo a su amigo, cuando esté salió le dijo que suba, Minho miro algo extrañado a Jisung, pues este sonreía algo raro, Minho no le dió importancia así que empezó a subir rápido pero no se dió cuenta de que había demasiado aceite en un escalón.
Jisung rio con mucha fuerza, su amigo se encontraba en el piso con su pelo desordenado mientras acariciaba su mano.
-Ahg!- se quejo Minho, Jisung bajo de las escaleras para ver si este estaba bien, pero no fue así, Minho empujó con toda su fuerza a Jisung haciendo que este cayera al piso.
-¡¿Qué te pasa?!- Dijo Minho -¡¿Por qué le pusiste aceite a las escaleras?! Por tu culpa mi mano me duele y no la puedo ni asentar- Minho se quejaba por el dolor pero Jisung solo se encontraba parado con algo de enojo y tristeza en su rostro, pues, su amigo le había gritado y el nunca lo había hecho.
-Solo fue una pequeña broma, no te alteres Min.- Dijo el pelinegro, pero Minho se encontraba tan enojado que se lanzo hacia Jisung sin importarle el dolor de su mano.
-¡¿Una pequeña broma?! Jisung me rompí la mano por tu "bromita"- dijo Minho haciendo comillas con sus manos. -¡Te odio Han Jisung!- termino de decir la frase para empezar a golpear a Jisung con fuerza. Este mencionado lo único que hacía era protegerse.
-¡Deja de golpearme Minho! ¡Yo también te odio!- dijo el pelinegro, pues no estaba equivocado, lo odiaba solo por no aceptar su pequeña broma, lo odiaba solo porque lo estaba golpeando.
De repente un ruido suena haciendo que estos dos volteen hacia la puerta, en esta se encontraba la mamá de Minho y Jisung, la señora Lee fue hacia Minho diciendole que se pare para llevarlo al hospital, se disculpo con la señora Han y camino hacia la puerta. Antes de salir Minho miro a Jisung con una mirada que daba miedo, este mencionado sintio algo de miedo pero no le dió importancia.
Cuando ya salieron de la casa la señora Han hablo,- ¿Qué te pasa Jisung? ¿Por qué hiciste eso? Quiero que cuando vayas a la escuela le pidas una disculpa a Minho.
-¿Disculpa para qué? ¡Ya no somos mejores amigos!- Jisung salió corriendo a su habitación para azotar la puerta muy fuerte.
Quien diría que toda esa rivalidad empezó por una pequeña broma.
🏳️🌈
Gracias por leer. 🫶
ESTÁS LEYENDO
"Te Odio, Pero También Te Amo".
HumorHan Jisung, un joven de 21 años que es muy popular en la Universidad Nacional de Seúl, es una persona que se enoja por todo, tiene muchos amigos, le gusta la música rock y odia a una persona cuyo nombre es "Lee Minho". Lee Minho, un joven de 24 años...