Capítulo 10

113 15 16
                                    

Han Jisung.

Iba caminando por el pasillo de la Universidad y vi a mis amigos, los había dejado abandonados así que me acerqué a ellos.

-Pero miren quien viene, el amor de mi vida.

-Ubícate Bangchan, el es mi hermoso novio.

-No digo nada porque ya tengo a mi Fefi.

-¡Hola mis amores preciosos! ¿Cómo han estado mis bebés?

-Estamos bien, ¿Y tú?- Respondió Changbin.

-Muy bien, les tengo noticias, tengo un hermoso noviecito llamado Lee Minho.

Y bueno, se quedaron con cara de "¿Que está pasando?"

-¿Tú? ¿Con Lee Minho?- Me pregunta Christopher.

-Si hermoso, con Minho.

-Woah, no pensé que saldrías con el.- Ahora preguntó Changbin.

-Yo tampoco, pero sucedió, y eso es lo que importa.

Hubo un silencio para nada incómodo, pero fue hasta que Hyunjin decidió hablar.

-Emm, ¿Chicos? Tengo algo que decirles...

Y ahí estaba Hyunjin, algo nervioso, y cuando estaba nervioso, significaba algo malo.

-Habla ahora o calla para siempre Hyunjin.- Le dije.

-Loquepasaesquemevolviomegasignificaquemevolvipasivo.- Hablo tan rápido que solo le entendí Omega.

-Espera, espera, más lento que no es carrera.

-Lo que pasa es que me volví Omega sumiso, no me pongan esas caras, es que a Felix se le ocurrió intercambiar roles y yo acepte, y me terminó gustando, ahora soy pasivo, help.

Literalmente todos quedamos así: 😦

No esperábamos una tremenda confesión, quien diría que nuestro supuesto macho alfa pecho peludo se convirtiera en pasivo.

-Emm, ¿interesante? Supongo.

-Oye pero, ¿Felix? Con esa carita que no es capaz de matar ni una mosca, ¿Se volvió activo? Tremendo, fiesta en mi casa chicos. - Se atrevio a decir Bangchan.

Todos nos miramos excepto Hyunjin y empezamos a reírnos a carcajadas, pero yo si quería la fiesta eh.

El timbre sonó y fuimos a nuestras respectivas clases, cuando entre al salón ví a mi novio con un mugroso que le estaba tocando el muslo, el trataba de safarse pero el otro presionaba más fuerte su muslo.

Obviamente no me quedé parado y me acerque.

-Hola amor.- Deje un beso en la comisura de sus labios y cuando me separé mire con furia al otro chico.- ¿Y tú quien eres?

-Soy Park Jimin, el ex de Minho, un gusto, no sabía que Minho tenía novio, nunca me dijo.- Me respondió con una sonrisa.

-No tiene por qué decirte, ¿Para qué lo buscas?

-Tampoco tengo que decirte eh.

Y bueno, obviamente iba a enojarme, ¿Por qué razón? El ex novio de mi novio lo viene a buscar sin motivo alguno, ¿A quien chucha se le ocurre buscar a su ex después de una tremenda infidelidad que el mismo le dio? A los tontos.

-Tampoco me interesa.- Dije rodando los ojos.- Vamos mi amor.

Ya fuera de la Universidad, en medio camino, me atreví a hacerle una pregunta a Min.

-¿Qué hacía tu ex aquí y qué quería?

-Primero que nada, el estudia aquí, segundo, solo me estaba diciendo para volver con el, justo cuando iba a decirle que tenía novio llegaste tú, gracias por salvarme amor.

Me dió un corto y rápido beso en los labios, se veía tan tierno con las mejillas sonrojadas.

Llegamos a la casa y lo primero que hicimos fue comer, Minho se puso a bailar y yo lo observaba desde la Cocina, de repente se reprodució una música sensual y Minho empezó a bailarla.

Sus movimientos eran claros y precisos, iba en el momento correcto, se veía tan hermoso con su pelo desordenado y su cuerpo sudado, se veía aún mejor con esos shorts que tenía puesto y esa camisa blanca holgada, no haría mal un poco de sexo antes de descansar ¿Verdad?

Por supuesto que no, así que me acerque a el y lo agarre de la cintura bruscamente.

-¿Jisung? ¿Qué haces?- Preguntó un poco confundido, estaba tan concentrado en los pasos que ni se acordaba de mi existencia.

-¿No te gustaría hacer algo mejor que bailar? Por ejemplo, esto.- Y me lance a besar sus hermosos y apetecibles labios, succione con fuerza su lengua y no tardó en lanzar un gemido, provocante de mi erección en mis pantalones.

Vaya, sería una noche muy, pero muy larga...

🏳️‍🌈
El coito para mañana vvs, me van a retar que estoy tan tarde en el cel (supuestamente) así que me voy a mimir, adiós y cuídense vvs

"Te Odio, Pero También Te Amo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora