Capítulo 7

116 12 9
                                    

Han Jisung.

Estaba sentado en el piso cuando de repente escuché un disparo, eso me alertó asi que de inmediato me puse de pie.

Minho todavía no regresaba de la tienda y eso me preocupaba, una señora de unos 48 años salio de la tienda un tanto preocupada.

Corran! ¡Corran! !Está cerca!- Grito un señor, todos salían de la tienda pero no veía a Minho, se escucharon más disparos de lo normal así que decidí entrar, busque por todos lados a Minho pero no lo encontraba.

Vi un cuerpo a lo lejos con la misma ropa que estaba usando Minho ese día, -*No, no, esto es una broma*- Pensé, que idiota de mi parte pensar esa estupidez.

Corri lo más rápido que pude a ese cuerpo, y efectivamente, era Minho, rápidamente cargue a Minho con todas mis fuerzas para llevarlo al hospital, tenía un disparo en el muslo así que me dedique a llevarlo al Hospital.

Al llegar al hospital pedí a gritos que atendieran a Minho, este se encontraba inconsciente, pues parece que se había golpeado la cabeza con un jarrón.

Después de unas cuantas horas llegó el doctor a informarme de Minho.

-Muy Buenas tardes, ¿Usted es familiar del joven Minho?- Me quede helado, no sabía que responderle, pero asentí, -Muy bien, el joven Minho se encuentra estable por el momento, todavía no ha despertado, pero se encuentra bien, aún no puede pasar a verlo, necesita horas de descanso.

-Muchas gracias doctor, me quedaré aquí toda la noche.

Me puse a escuchar música mientras tanto, me quedé dormido asi que no supe en qué momento Minho despertó.

Al día siguiente, cuando llegó el momento de despertar fui a preguntar si mi chico ya habia despertado, me respondieron que si, así que fui a su cuarto.

Ahí estaba el, leyendo un libro, me acerque a el y no se dió cuenta de mi presencia.

-Hey Min, ¿Cómo estás?

-¡Jisung! Pensé que te habías ido.- Hizo un puchero bien lindo que no me resistí a besar.

-Te ves lindo haciendo pucheros, pero no respondiste a mi pregunta.

-Pues, me encuentro bien, con un poco de dolor de cabeza y pierna, pero si me puedo mover.

-Q-que bueno, estaba muy preocupado.

-¿Tú? ¿Preocupado?- Soltó una mini risa, -Es muy tonto que te preocupes por mi hannie-.

-¡Claro que no! Digo, claro que no, mejor descansa, vuelvo mañana.- Antes de que pudiera salir la voz de Minho me detuvo.

-Hannie... ¿Puedes quedarte conmigo?- La pregunta me sorprendió pero asentí.

Minho se fue quedando dormido poco a poco, aproveche para ponerme a jugar en el celular, tenía que cuidar a Minho, no me importaba si el no quería.

De repente un mensaje me llego.

Los más homosexuales. 🥵

El feo de Chris. 🤗

Euu, tengo chisme.
12:00pm

Lachana. 🫦

Cuentaaaaaa. 👹👹👹
12:03pm

Papasote. 🥵

Kihubovro
12:04

Dejen de joder, ¿Qué pasó?
12:06pm ✓✓

El feo de Chris. 🤗

No saben a quien me
encontré mientras
pasaba por el parque.
12:07pm

Lachana. 🫦

¿A quien? 😱
12:07pm

El feo de Chris. 🤗

Al Changbin y Jeongin
besandose, mejor
dicho ni besandose,
comiendose la boca.
12:09pm

No jodas Changbin,
¿Me estás engañando? 😭
12:11pm ✓✓

Papasote. 🥵

¡WSO ES MWNTIRA!
Y0 SOI LWSBIANA.
12:12pm

Lachana. 🫦

Ni escribir puede, JAJAJAJA.
12:13pm

Bueno ya, no jodan
Dentro de unas horas,
ando ocupado.
12:15pm ✓✓

El feo de Chris. 🤗

¿Y eso? ¿Quién murió?
12:15pm

Nadie pedazo de idiota,
es solo que Minho
está en el hospital,
mañana les cuento todo.
12:17pm ✓✓

Papasote. 🥵

Y eso vv.
12:20pm

Papasote. 🥵

Oe responde.
12:25

Lachana. 🫦

Ya lo perdimos vvs,
¿Quién pa ir por unas
hamburguesas?
12:30pm

El feo de Chris. 🤗

Yo si jalo. 😜
12:32pm

Papasote. 🥵
Yo igual, los voy a
ver en el carro.
12:38pm

Me traen una.
12:40pm ✓✓

De ninguna manera me perdería una hamburguesa, bueno, solo toca esperar a que Minho despierte.

🏳️‍🌈
Gracias por leer. 🫶
Maratón 3/3

YA ESTOY EN CASITA GENTE. 😭
ANDO HAPPY NUNCA HABÍA EXTRAÑADO TANTO MI CASA, BUENO, NO LES SUBO CAPITULOS DENTRO DE UNOS DÍAS PQ JO TENGO IDEAS, SUBO CAPITULOS BIEN RANDOMS JAJAJAJA, BYE GENTE CUIDENSE.

"Te Odio, Pero También Te Amo".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora