CAPITULO 6 IRÉ POR TI...
Me duele la cabeza, siento como si se me fuera a partir en dos. Intento moverme pero estoy inmovilizado de manos y pies. No debí confiar en ellos, forzaran a Kay, ¡demonios!
-¡Oh!, ya despertaste- realmente cree que es gracioso.
-¿Por qué me golpeaste?- trate de sonar calmado pero ya estoy perdiendo la cordura y me estoy desesperando, comienzo a moverme para intentar salir de este lugar y ayudar a mi amigo, Diosa Luna, ¡mi amigo será convertido en un concubino!
-Solo quiero que no te pase nada, si te dejaba salir, harías una estupidez- no se por que me sonríe, es muy lindo cuando lo hace, pero no puedo pensar en eso, concéntrate Tea, concéntrate.
-¿Pero por qué me has inmovilizado?- por que se acerca así a mi, puedo sentir su respiración, ni siquiera puede mantener su espacio personal, siento como mi cara arde, estoy rojo como un tomate -No... deberías de conservar la di.. distancia- pase saliva, mi respiración es un caos -¡quítate de encima mio!-
-Eres muy hermoso, Vante, pareces un omega; más que alfa- Me descubrió, no puede ser, ahora todo se va al carajo.
-Voy al bazar que está haciendo mi padre, intentaré ayudar a tu amigo, solo, solo te pido que no salgas de esta habitación, hasta que regrese- si sigue sonriendo así, no se que pasara con mi corazón. Asentí suavemente, espere que saliera para poder liberarme y respirar en calma, realmente no se que me esta pasando, mi corazón galopa desbocado y la imagen de su sonrisa y sus ojos, es un alfa muy atractivo.
Ya ha pasado todo un día y la noche ya casi llega a su cúspide, no tengo noticias de Hoseok, no se nada de mi amigo, lo mejor será salir a buscarlo por mi propia cuenta. Escucho ruidos,alguien viene hacia aquí, donde me voy a esconder, ¡Awww mala suerte la mía!
Me puse contra la puerta, esperando que entrara y golpearlo para poder huir, estoy listo a esperar lo que tenga que suceder.
-Vante, ¡Vante!- Es Hoseok, pero se escucha mal, torpe, ¿que paso con su voz?
-Vante, ven... ven a..qui- me puse frente a él, parece que no me ve -Ahí estás bonito, si, ¡si sabes que eres bonito?- ¡¿Está borracho!? –Ven quiero verte, bonito- se está acercando mucho, ¿que voy hacer ahora? no esperaba que fuera tan atrevido.
-Me gustas, no no me importa que seas un alfa, puedo hacerte muy feliz si te dejas querer, mi... mi bo... o... o... ni to- Esta loco y borracho, como puede decir eso, tan cerca, tan lindo, tan cálido, ¡un momento está ebrio! y desmayado, no puedo creerlo, es un idiota lindo.
Lo acosté en la cama, lo mire de cerca, en verdad tiene una hermosa sonrisa, su cara es hermosa, en serio me gusta este idiota. Lo dejé dormido, salí con cuidado de no hacer ruido, tengo que buscar a Kay y salir de este lugar lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
DIRAC Nos convertimos en una sola alma, única
FantasySi dos almas interaccionan entre ellas por un tiempo determinado y luego son separadas, ambas se pueden describir como seres distintos pero de una forma sutil se convierten en una sola alma, única. Lo que le ocurre a uno le sigue afectando al otro...