CAPITULO 10 ΜΙΑ ΡΑΓΙΣΜΕΝΗ ΚΑΡΔΙΑ

22 4 4
                                    

CAPITULO 10: UN CORAZON ROTO

Nunca había sentido algo así, estoy sonriendo a la nada, deshojo margaritas, rozo mis labios para sentir de nuevo la sensación que dejaron los labios de Hoseok, estoy embelesado.

-¡FIRMES!, A discreción- salí de mi nube cuando empezamos el entrenamiento de lucha cuerpo a cuerpo, estoy seguro que me darán una paliza.

-Pasen al frente Vante y WooJin-

-¡SI SEÑOR!-

Woojin me odia, siempre me lo ha hecho saber, mi comida siempre termina en el suelo cuando me lo cruzo o mis botas terminan colgadas en los alambres del cercado, no tiene reparos para hacerme saber que es el, hoy me dará una paliza y nadie podrá decirle nada, por que es entrenamiento, estoy jodido.

-Por fin te veré sangrar por mi mano-

Tragué duro y busqué mi posición de defensa mientras escuchaba vítores para WooJin y sentía las miradas de angustia de Soobin y Kay, Diosa Luna, si salgo vivo de esta, no volveré a dormir en la clase de estrategia.

WooJin lanza su primer golpe y solo atino a dar un paso atrás, cubriendo mi rostro con los brazos, mientras él sigue arremetiendo, siento como un golpe acierta contra mis costillas dejándome sin aire, empiezo a sudar, todo a mi alrededor grita que voy a perder, dejo que me golpee como saco de arroz y cuando se siente victorioso se aleja un poco de mi, levantando sus brazos, yo me encuentro sin aliento, me agacho un poco para tener un poco de aire, antes de tomar mi postura, un puño llega a mi rostro y pierdo el equilibrio, quedando arrodillado ante WooJin, me sangra la nariz, pero reaccionó instintivamente y levanto mi puño, dándole un golpazo a la mandíbula de WooJin, haciendo que volara hacia atrás, terminando acostado en la arena inconsciente, mientras el silencio de la plaza y los gritos de Soobin y Kay retumbaban en la galería, me levanto, protegiendo mis costillas, sintiendo el abrazo de mis amigos, que al igual que yo no podía creer lo que sucedía .

¡Había ganado, yo, había ganado una pelea contra WooJin!.

-Wow, viste como voló- Contaba Kay mientras los enfermeros limpiaban las heridas del rostro.

-Pensé que perdería, creo que me rompí una costilla, duele como nunca-, hago gestos cuando pasan las gasas, alcanzo a ver a WooJin en la otra camilla, empezando a despertar, aturdido y desorientado. Lo escucho quejarse mientras se sienta a la orilla de la cama.

-Pegas duro Vante- se soba la quijada y yo solo asiento -Al parecer no eres tan débil como aparentas, pareces... más un omega- abro mis ojos, disimule por el ardor de las heridas -Que dices, como crees que un omega te pueda dejar inconsciente por un golpe...-Soobin le responde con altanería, no aparte mi mirada, no estoy dispuesto a perder mi lugar, solo por que un alfa idiota, quiera superarme por mi lobo, soy un lobo con casta noble y pura.

-Tienes razón, eso no seria posible, ni por que los omegas volvieran a nacer jajajaja- es un idiota no cabe duda.

Llegué con ayuda de Kay y Soobin a mi barraca, me acosté, creo que no me levantaré por días.

Llegué con ayuda de Kay y Soobin a mi barraca, me acosté, creo que no me levantaré por días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIRAC  Nos convertimos en una sola alma, únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora