CAPITULO 8 ΕΝΑ ΠΟΥΛΙ ΦΟΙΝΙΞ

23 4 5
                                    

CAPITULO 8 UN AVE FENIX

Su entrenamiento fue más duro, más estratégico. Aprender técnicas de pelea, estrategias de guerra, lógica, hasta discurso, todo en pro de ser un mejor elemento en la milicia, mientras el cuerpo se tonifica y el tiempo pasa.

Sabían que la guerra se aproximaba y que no sería fácil afrontarla.

-Vante, tiene visita- Giró su cabeza para encontrarse con otro soldado que lo llamaba.

-Voy- quién podrá ser, nadie sabe que estoy aquí.

Baekhyun, él vive en mi comarca, creció conmigo, está comprometido con un lobo panadero, ¿a que ha venido?.

-Vante, este chico te busca- Hablo mi superior sin quitarle la vista de encima.

-¿A mí?- respondí, como si no conociera al chico.

-¡Oh! eres igual a el quinto hijo del Lobo Blanco, TaeHyung- Abrió los ojos y me señaló, por la diosa luna, me va a delatar.

-¿De qué hablas?¿Taehyung? no lo conozco...-pase mi mano por mi cuello- ¡Ja! siempre dicen lo mismo- algo ansioso conteste, no quiero ser descubierto. -Mi nombre es Vante y soy alfa, Taehyung es omega, ¿no?- espero saltar el tema.

-¡Si, es verdad!, lo siento no lo recordaba, perdón- se reía nervioso -si, esto... ¿Puedo pedirte un favor?- tomó mis manos pero antes de que pudiera decir algo, mi superior interrumpió.

-Mirándolos bien, ustedes dos se parecen mucho, ¿son hermanos?- mientras nos señalaba a ambos, porque si realmente nos parecíamos, pero eso fue un hechizo que le enseñe, cuando jugábamos en el bosque, él siempre decía que le gustaba como me veía y que le gustaría ser como yo, así que le enseñe a cambiar su apariencia, me lo enseñó mi maestro en una de sus tantas clases de camuflaje. Siempre me recordó, que se debe usar bien, sino la magia lo resiente y será una dolorosa lección.

-¡Hey! que dices, no es así- agitaba mis manos negando con la cabeza -cómo puede decir cosas tan descuidadamente, puede causar malos entendidos- miraba a los dos, con ojos sospechosos, dejando que el momento incómodo, se volviera más incómodo, hasta que escuche a Soobin, mi salvador.

-Vante, ¿quién es el omega?- se acercó a nosotros mientras curioseaba la vestimenta de Baekhyun -hola, soy... amigo de Vante- se inclinó cortésmente para presentarse.

-!Oh¡, yo soy Baekhyun, vengo de las colinas, el tercer hermano me dijo que Vante, me ayudara a quedarme aquí- pase saliva y abrí los ojos ante las afirmación de ...- quieren casarme con el Panadero de la comarca, es un lobo viejo, ¡no quiero hacerlo!- sollozó, mientras asombrado lo miraba a él, a Soobin y a mi superior. Esto es una maldita broma.

Mientras leía la nota de mi querido hermano, Soobin le hacía preguntas a Baekhyun, mi superior seguía mirándonos; y lo único que quería entender, es ¿dónde pretende mi hermano que deje a Baekhyun?, esto está plagado de alfas, él es un omega, ¡Dios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras leía la nota de mi querido hermano, Soobin le hacía preguntas a Baekhyun, mi superior seguía mirándonos; y lo único que quería entender, es ¿dónde pretende mi hermano que deje a Baekhyun?, esto está plagado de alfas, él es un omega, ¡Diosa ilumíname! En el preciso momento que le iba a pedir que regresara por donde vino, aparece el General JungHyung, lo que me faltaba.

DIRAC  Nos convertimos en una sola alma, únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora