CAPITULO 9 ΕΝΑ ΑΠΑΡΑ ΦΙΛΙ

27 4 4
                                    

CAPÍTULO 9 UN BESO SUAVE

-Debemos ser muy herméticos con la información- escuchaba hablar a los superiores, mientras los estrategas revisaban cada formación, el ambiente se tornaba tenso y las palabras eran densas, todos en el campamento entrenaban frenéticamente, al parecer todo se había vuelto más estricto, -hemos recibido más gente, la guardia del Señor de los valles ya se instaló, con eso tenemos mas de 40 mil Lobos dispuestos para la batalla, General- terminó de decir, mientras me entregaba los listados y las ubicaciones de las barracas.

-Entendido, tomen el tiempo necesario para alistarse, la batalla está a las puertas- Suspire -las medidas de seguridad deben ser estrictas, vigilen los límites, la batalla será en la ribera del río, así que deben entrenar y estar alerta, ¡ENTENDIDO!- Retumbó un ¡SII SEÑOR! en la tienda de campaña.

Mis pensamientos estaban en la guerra, pero tenía un espacio para pensar en Vante, se que es un omega y todo con respecto a él, me hace sentir de manera diferente, como nunca. Me gusta verlo y tenerlo cerca, es inexplicable este sentimiento, me distrae.

Después de todo ese revuelo, el ave fénix fue llevada con el anciano, prometió dejarla bajo los cuidados de sus ayudantes y en un campo de entrenamiento para bestias, se despidió dejándome una pluma del ave fénix, una sagrada pluma dorada, la tomé...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo ese revuelo, el ave fénix fue llevada con el anciano, prometió dejarla bajo los cuidados de sus ayudantes y en un campo de entrenamiento para bestias, se despidió dejándome una pluma del ave fénix, una sagrada pluma dorada, la tomé en mis manos y se transformó en un hermoso abanico.

-Debes de tener cuidado, es un abanico mágico, si lo usas bien, será un arma mortal en la batalla, cuídate joven Vante, estoy seguro que nos volveremos a ver- solo asenti, volviéndome a mirar Hoseok.

-Hola-

-Hola-

-¿Qué estás haciendo aquí?-

-Quería verte, saber como estabas... y cómo está tu amigo-

-Um- mi corazón revoloteo y mi estomago sentía mariposas y mis ojos se conectaron con los de él, tan precioso, tan guapo, me miraba así, enamorado, como yo lo veía a él.

Se acercó y su respiración chocaba con la mía, demasiado cerca, mis ojos no se apartaban.

-La verdad, solo he pensado en ti, quería verte- mi corazón late tan fuerte que estoy seguro que lo puede oír -me gustas Vante- mi lengua pasó por mi labio inferior lamiendo y pase saliva -me gustas mucho- y cuando sentí que se aproximaba volteo mi rostro y su labios quedan en mi mejilla, dejando un beso.

Mi rostro arde y se que mis colores son carmesí, siento hormiguear aun sus labios contra mi cachete y ... -¿Piensas quedarte aquí, en el bosque?- fue lo único que se me ocurrió decir en el momento.

-Si, mi padre me echó después de que ustedes se fueron, así que debo buscar donde vivir- miró hacia la montaña - así que ...- volvió su mirada a mi -decidí venir a buscarte- aparte mis manos de las suyas -eres un tonto- me levante del suelo en donde estaba sentado -vamos, hay una cavernas cerca para que puedas ubicarte- mire al rededor -¡Oh! ¿quién es?- miro hacia los árboles y veo una criatura, pequeña, con cuernitos y un pelaje abundante, su aura es roja como el fuego, -¡Ah! él es mi Quilín, mi compañero de viaje y mi guardián- es adorable.

DIRAC  Nos convertimos en una sola alma, únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora