CAPITULO 5 ΤΟ ΚΟΚΚΙΝΟ ΕΙΝΑΙ ΔΙΑΦΟΡΕΤΙΚΟ ΧΡΩΜΑ

20 3 3
                                    

CAPITULO 5 (El rojo es un color diferente)

El camino se hizo largo y complicado, pues no me encontraba en mis cinco sentidos, no tenia orientación, el lugar era desconocido y todo parecía ser una trampa, soy un tonto por confiar en la omega.

<Voy a morir, fácilmente, por confiado, Binnie tenía razón... se va a reír de mí, cuando me encuentre>, seguía a la omega por los caminos cruzados que me guiaba, esto sería realmente mi fin y todo lo que me había dicho Soobin, serán solo palabras del recuerdo.

-Llegamos, mi hermano está en la laguna- Hwasa señaló las rocas que bordeaban el agua -mi hermano, nos va ayudar-. Siguió caminando agazapada para que solo su hermano pudiera verla -Sígueme- la seguí, con todo lo que eso conlleva, miedo, torpeza y más que nada estupidez.

-Escóndete- me aparto del camino con una mano, unos guardias se acercaron, ella salió al paso para hablarle.

-¿Qué hacen aquí?- gritó parándose al frente de ellos, tapando donde me había resguardado.

-¡Princesa!, solo estamos haciendo la ronda- contestó uno de los tres soldados, mientras hacían una reverencia.

-Ya terminaron- Levantó una mano indicando que debían marcharse.

-Nos retiramos, princesa- pusieron su mano en el pecho, reverenciado, se marcharon.

-Ya puedes salir- se retiró dando me paso para seguir caminando hasta donde están las rocas, cuando sentí un empujón dejándome bajo el agua de la laguna.

¡Qué demonios pasa con el agua y mi existencia!

Me removía con violencia, me estaba ahogando, solo seguía hundiéndome, mi aire salía por la boca y la nariz, realmente pensé en mi fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me removía con violencia, me estaba ahogando, solo seguía hundiéndome, mi aire salía por la boca y la nariz, realmente pensé en mi fin. Casi perdí la conciencia cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura y una boca en la mía, pasándome aire, mis ojos se abrieron y...

-¡Cof, cof!- me encontraba tosiendo al borde del lago, escupiendo el agua que había tragado en mi intento de salir a la superficie, alce la mirada cuando sentí una mano acariciando mi espalda, mis ojos abiertos de par en par, mi aliento volviendo poco a poco y esa extraña sensación que se alojo en mi pecho e hizo que mi corazón latiera un poquito rápido, solo un poquito. Pase saliva para poder poner en orden mis pensamientos.

-¿Quién... cof.. es usted?- lo mire a sus hermosos ojos, tenía sus cabellos húmedos pegados a su rostro, su nariz, su boca, todas perfectas y alineadas, tiene una hermosa sonrisa y mi corazón, seguía aumentando sus latidos, de a poquito.

-Yo... pues... Yo soy HoSeok, Segundo lobo de casta de los lobos rojos de las montañas- lleno su pecho de orgullo mientras recitaba esas palabras -y tu pequeño alfa, ¿quien eres?- su mirada seguía fija en mí, bajaba su mirada desde mis ojos hasta mi boca, yo solo pasaba saliva, mientras deseaba algo que mi lobo nunca había deseado.

DIRAC  Nos convertimos en una sola alma, únicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora