CAPITULO 12: QUIERO DECIRTE ALGO...
-Vante, despierta- quitó su cabello pegado por el sudor en su frente -anda vamos, levántate ya-
-General, déjame dormir un poquito más- bostezaba mientras decía terminando con pucheros, tiernos, muy tiernos.
-¡General!- se levantó asustado después de que su cerebro se conectó con su conciencia- lo siento, lo siento- se sacudía su ropa intentando estar somero para su superior.
-Tranquilo Vante, tenemos que irnos... - aclare mi garganta - tenemos que ir al campamento- camine hacia la puerta de la bodega, porque si, este sitio se había convertido en el lugar de consuelo de su corazón roto.
-General, se que la guerra que se aproxima es grande, también leí en los edictos antiguos que hay una trampa como una para lobos- sus ojos me vieron expectantes esperando respuestas.
-Hay una trampa para las almas de los lobos, se hizo en los tiempo de la guerra, donde nuestro padre de clanes calmó a los lobos licántropos, que se habían rebelado ante la mano de orden de los nuevos clanes, hicieron una jaula para separar las almas y dejar solo los hombres, estos se volvieron sedentarios e hicieron sus aldeas, de ahí nacieron los clanes de los hombres, los cuales fueron olvidando su parte animal y nunca mas volvieron a transformarse en lobos- hice una pausa para verlo a los ojos, los cuales estaban en un tono azul, tan abiertos y tan atentos que parecía que su omega tomaba control - y los lobos cambia formas como nosotros tomamos la mano del clan y nos dividimos en cuatro clanes, los lobos negros que son los regentes de todos los clanes, los lobos rojos, que siempre han querido tener la regencia, los lobos blancos, tu clan, el de las colinas y los lobos marinos que al igual que los rojos, desean el poder para hacer dimitir a los lobos negros. Todos en el reino saben lo que nos espera si ellos toman el poder, es por eso esta guerra antigua, aún nos persigue- camine seguro hacia él -Esa jaula apresa las almas y disipa la que se sacrifica, solo yo se como abrirla y cerrarla de nuevo, pero ahora, tú también tendrás el poder de ese pergamino- levanté mi barbilla con orgullo para que entendiera que no estoy hablando en vano.
-General, soy digno para esa misión, déjame aprender-
Asentí y abriendo la puerta salimos de la bodega, con la seguridad de que en su mente ya no estaría el bastardo que le rompió el corazón sino la misión de apaciguar esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
DIRAC Nos convertimos en una sola alma, única
FantasySi dos almas interaccionan entre ellas por un tiempo determinado y luego son separadas, ambas se pueden describir como seres distintos pero de una forma sutil se convierten en una sola alma, única. Lo que le ocurre a uno le sigue afectando al otro...