Capítulo 4.

1.1K 129 57
                                    

Durante la noche del festejo algunos pilotos solo se quedaban sentados bebiendo porque no estaban de ánimos para más.

Aunque eso no incluía a Lando, quien si quería sacar a bailar a su novio, pero que al parecer estaba más atento a tener una conversación con el joven monegasco que estar con él.

La amargura destilaba por todos sus poros, miraba a las personas bailar animadamente mientras él debía soportar las acciones condescendientes de su novio.

Así era hasta que, como ya comenzaba a ser costumbre, Oscar apareció para salvar el alma fiestera que quería salir del británico.

- Veo que tu novio no te saca a bailar, entonces quiero hacerlo yo. - estiró su mano para alcanzar la contraria.

- ¿Tan desesperado me veo? - sin dudarlo tomó la mano del australiano y se paró.

- Si, y no puedo dejar que te amarguen la noche.

Ambos compartieron una sonrisa.

Y cuando se estaba por ir a disfrutar la noche, la mano repentina de Carlos tomó la muñeca del británico para retenerlo. Al girarse a verlo vió los ojos amenazadores del mayor volverse opacos y profundos, pero Lando tomó fuerza y se desiso del apretón sin importarle la posible pelea que desataría esa desicion.

Aunque había una mirada extra que se veía enojada, amarga e incluso desaprobatoria. Y esa mirada era notada por Oscar.

Piastri pudo ver como se volvía filosa la vista del monegasco del grupo, tuvo pequeñas sospechas de algo pero era muy pronto para especulaciones.

En cuanto Lando se safó del agarre fue él quien dirigió a su compañero hacia la pista.

El español sintió su sangre hervir con ganas, se respaldó sobre su lugar cruzando sus brazos con enojo, pero Charles pensó que era el mejor momento para tener una excusa de tener al mayor para él solo.

- Vamos a bailar. - tomó su mano pero de inmediato la retiró el español.

- No tengo ganas Leclerc. - se paró y se fue a la barra donde pidió más tragos pero solo para él.

Esa reacción en parte lo hizo destruirse por dentro, odiando haberse metido en la relación cuando era consciente de que todo podía tornarse oscuro y triste.

Se paró también de su lugar y se retiró hacia el baño, pero cuando pensó que su llanto no sería consolado, por estar peleado con Pierre, alguien de sorpresa fue su soporte.

Se paró también de su lugar y se retiró hacia el baño, pero cuando pensó que su llanto no sería consolado, por estar peleado con Pierre, alguien de sorpresa fue su soporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el lado de Lando y Oscar no había lugar a duda que ambos estaban disfrutando del festejo como si no hubiera nadie más a su alrededor viéndolos.

Cada canción que pasaban era disfrutada y aprovechada al máximo.

La verdad es que Oscar le tenía mucha admiración a Lando, por el momento llevarse bien era satisfactorio, y puede verse como si buscara algo más con el británico pero la verdad es que había visto un par de indicios de que los rumores sobre que el español está con el monegasco parecían verdad. Y en parte pensaba que al mayor no le importaba la relación, pero cuando lo vió intentando sacar a bailar a su novio varias veces y este rechazarlo todas esas veces solo para seguir hablando con su compañero de equipo decidió que él mismo le haría ver que lo puede perder.

Infidelidad  ⎯   Charlos/LandoscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora