El monegasco mantenía su mirada puesta en la pareja tan amada por la parrilla, pero que afuera de la privacidad que había en las carreras solo los veían como buenos amigos con roces sospechosos, pero nunca pasaron de rumores o deseos por parte de los fanáticos.
Pero desde que Carlos está en Ferrari muchos también notaron las miradas entre ambos pilotos, no sólo las sonrisas amorosas que se cruzaban, o los roces por "accidente" que tenían.
Fueron factores importantes para las sospechas que comenzaba a tener Lando en los últimos meses, y es que ver como su novio por ocasiones parecía desaparecer, incluso cuando estaban juntos físicamente él parecía divagar por sus pensamientos que tomarle importancia a lo que decía su novio. Y era realmente molesto.
― ¿Es necesario que vayas a esa reunión ésta noche? ― preguntó el ojiverde mientras tomaba asiento a un lado del español en la cama del cuarto de hotel.
― Si, es una reunión muy importante.
― ¿Qué tiene de especial?
Charles. Fue el pensamientos inmediato del mayor, pero por obvias razones no dijo nada.
― Para hablar sobre extender mi contrato.
Pero no sonaba sincero, haciendo que algo de inseguridad se instalara en el británico.
― Entiendo...
Por un momento pensó en ser condescendiente con el tema, y mostrar desinterés como su novio con sus temas.
Pero la realidad era diferente, Carlos ni había notado su toque de desinterés, hacía tiempo no le prestaba mucha atención a los detalles.
― Si quieres puedes irte.
― ¿Por qué? ― pero que lo echaran de ahí no era común.
― Para que te alistes para tu reunión importante.
― Pero todavía tengo tiempo libre, creí que querías que estuviéramos juntos en mi tiempo libre.
― Bueno, cambié de planes y ahora tengo cosas que hacer. ― la mirada del menor se dirigió a su celular, lo tomó y pensó en enviarle un mensaje a Pierre para ir a un bar o algo por el estilo.
― ¿Como qué?
― Yo voy a.....
En eso que iba a decir su mentira, la puerta de la habitación fue tocada. Ambos muchachos se vieron confundidos, después de todo el británico aún no le enviaba el mensaje al francés.
Lando se dirigió a la puerta y al abrirla se sintió más confundido.
― Hola. ― una sonrisa timida fue lo primero que notó Norris en su compañero ― Vine a decir si quieres salir a pasear conmigo, porque no conozco la ciudad realmente.
Y la propuesta le vino como anillo al dedo.
― Hola Oscah, claro, me encantaría.
― ¿Qué te encantaría? ― los fornidos brazos del español rodearon la cintura del menor con una mirada seria que estaba dirigida sin descaro al australiano.
― Salir a caminar con él, y mostrarle la ciudad.
― ¿Estos eran tus planes?
― Si están ocupados los dejo, lo siento. ― retrocedió con algo de incomodidad reflejada en su rostro y voz.
― No, para nada.
― Si, vete mejor.
Dijeron ambos al mismo tiempo, dejando algo confundido al menor.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad ⎯ Charlos/Landoscar
Fanfiction୨⎯ 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒/𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎𝐒𝐂𝐀𝐑 ⎯ ୧ Carlos y Lando llevaban una relación de tres años, la cual comenzó unos meses después de haber entrado a la Formula 1 con el equipo de McLaren, donde su compañero resultó ser Carlos, su actual amado. Pero d...