Capítulo 9.

811 103 7
                                    

Gasly mantenía una amena conversación con su compañero de equipo, aunque era más una común discusión entre ambos franceses. La verdad es que pasar tanto tiempo en un mismo lugar con la misma persona era estresante para el menor de ambos.

Pues esta conversación se veía interrumpida por la presencia del monegasco, quien se paró a un lado de la mesa donde estaban captando la atención de ambos.

Charles podía sentir su corazón palpitar a altas velocidades, como si estuviera frente al mismísimo diablo siendo juzgado, o hubiera subido a su monoplaza para competir por el campeonato de pilotos.

Su mirada se clavó precisamente en su amigo, quien en realidad intentaba evitar a toda costa el hecho de que debía enfrentar la situación de una vez por todas.

Pierre siguió hablando con Esteban, pero en cuanto se dió cuenta que Charles no se iría hasta conversar con él decidió ceder ante la situación. Dió un corte con el mayor y así terminó centrando su vista y atención al monegasco.

Charles tomó el descaro de sentarse en frente del francés y con un gran puchero comenzó la conversación.

― Soy muy consciente de mis errores, en serio. ― comenzó con un poco de rapidez en sus palabras temiendo que el mayor en cualquier momento lo echara ― Y que en realidad soy un idiota....

― Y mal amigo. ― lo interrumpió con un semblante serio.

― Y un muy mal amigo, pero quiero mejorarlo.

― ¿Te enteraste?

― ¿Sobre qué?

― Carlos, claramente. ― expresó con obviedad mientras tomaba un sorbo de café.

― No ¿Le pasó algo?

― Se fue del hotel.

― Pero... ― la sorpresa en el rostro del monegasco era inevitable pero aunque pensaba que esa noticia le traería un sabor algo agrio, fue todo lo contrario, se sintió hasta aliviado de no tener la presencia de su compañero cerca.

― ¿Te sorprende o te asusta no poder seguir con su mentira? ― el tono del francés era claramente de ironía, su enojo aún no se había disuelto.

― ¿Cuál mentira? ― una nueva voz se sumó a su lado de sorpresa, haciendo que ambos pilotos mirarán hasta con terror al nuevo participante de la reunión.

Charles buscó ayuda con la mirada a Gasly, quien también buscaba lo mismo, pero solo se encontró con la angustia expuesta en los orbes de su amigo monegasco.

― Sobre su mamá.

La confusión en Lando no se pudo hacer más evidente, pero él no era ningún tonto, sabía que no era eso. Pero por el momento prefería hacer oídos sordos y ojos ciegos.

― Si, sobre que no quiero heredar un negocio de mi papá.

― ¿Negocio? ¿Tú mamá no te había dicho que no se interpondria en tu carrera? ― les siguió la mentira, conscientemente.

― Si, pero ahora parece que le dió la menopausia. ― intentó disimular la situación con un chiste.

Los tres rieron muy débilmente hasta que un silencio incómodo reino entre todos.

― Bueno, yo tengo que retirarme. ― el francés fue el primero en hablar mientras tomaba su celular para retirarse.

― Si, yo igual. ― le siguió el monegasco.

― ¿Vas con Carlos?

Y el haberlo nombrado transformó drasticamente los rostros de ambos pilotos. Lando en realidad estaba haciendo una pregunta muy simple con curiosidad.

Infidelidad  ⎯   Charlos/LandoscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora