¿Traición?

774 37 13
                                    

Después de varios minutos besándose escucharon a alguien tocando a la puerta, las dos se quedaron extrañadas hasta que Leonor recordó que le había enviado un mensaje a uno de sus guardaespaldas para que fuese a comprar algo de comida.

Leonor: Voy yo -poniéndose en pie-

Sofía aceptó diciendo que sí con la cabeza. Antes de ir hacia la puerta, Leonor se agachó un poco quedando a la altura de su hermana aún sentada en el sofá y le dio un besito en la punta de la nariz, dejando a Sofía con cara de enamorada mientras Leonor caminaba hacia la puerta, cuando la abrió se encontró con dos guardaespaldas cada uno con dos bolsas llenas de comida y cosas para el hogar, Leonor les agradeció la molestia de traer todo, Sofía aún sentada en el sofá observaba a su hermana tratando de cargar ella sola con las 4 bolsas, al ver cómo se le complicaba se levantó y fue a ayudarla.

Sofía: Déjame una bolsa, no podrás con todo

Leonor: Ni se te ocurra, hace un rato me has dado un susto de muerte, además, no podrías levantarla, pesan mucho

Sofía: Entonces, como te ayudo? Me sabe mal quedarme mirando

Leonor: No te preocupes, tú siéntate en el sofá y yo me encargo de todo -cargando las 4 bolsas con todas sus fuerzas y caminando hacia la cocina-

Sofía suspiró derrotada al ver cómo Leonor caminaba lenta pero segura, con dos bolsas en cada mano, aunque no quisiera admitirlo, tenía razón, aún le costaba mantener el equilibrio cuando se ponía en pie, era imposible que pudiese llevar aunque fuese una sola bolsa, resignada se volvió a sentar en el sofá mientras escuchaba cómo Leonor colocaba la compra, un rato más tarde Leonor salió de la cocina con un plato en las manos, se sentó junto a su hermana y dejo el plato el cual tenía encima un bocadillo de jamón. A Sofía se le iluminaron los ojos al verlo y sin dudarlo lo cogió entre las dos manos y comenzó a devorar el bocadillo mientras Leonor la miraba con una sonrisita alegre.

Sofía: ¿Pasa algo? -Cuestiono tapándose la boca para hablar- No dejas de mirarme

Leonor: No es nada... Solo que me alegro de que ya estés mejor -Sonriendo de oreja a oreja-

Sofía no respondió nada, pero sus mejillas ligeramente rojas hablaban por ella y Leonor se dio cuenta de eso, para Leonor, ver a Sofía con las mejillas rojas era una de las debilidades de sus debilidades, no pudo contenerse y pellizco suavemente los mofletes de su hermana, que se le quedó mirando sin entender muy bien que hacía, pero no le molestaba en absoluto.

Esa misma tarde, algunas horas después de comer, las dos estaban tumbadas en el sofá, cada una con su móvil, Sofía estaba bocarriba y con la cabeza en el pecho de Leonor. Las dos estaban en silencio disfrutando de la compañía de la otra, Sofía rodó sobre si misma quedando cara a cara con Leonor, quien la miraba con curiosidad.

Sofi: Leo... que somos exactamente? -pregunto con algo de incertidumbre-

Leonor: a qué te refieres? -Sin saber muy bien a que se refería-

Sofía: hablo de nosotras, hace unas horas hemos confesado lo que sentimos pero...

Leonor entendió a donde quería ir su hermana con esa conversación, así que la callo con un beso, el cual pillo a Sofía por sorpresa pero termino aceptando el beso al poco tiempo, el beso se fue haciendo más intenso rápidamente, Leonor decidió separarse antes de que se les fuese de las manos, al notar como Leonor se alejó rompiendo el beso Sofía no entendió muy bien por qué y solo se le quedó mirando con cara de enamorada.

Leonor: Sofi... sé a donde quieres llegar... Sofía... me darías el honor de ser mi novia? -Esperando la respuesta con nervios-

Sofía se emocionó ante la pregunta y comenzó a decir que sí con la cabeza varias veces, clara muestra de la alegría que la recorría por dentro.

Lazos secretos {Leonor x Sofía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora