🌹prologo🌹

8.2K 231 4
                                    

-NO MIERDA, DEJA DE LLORAR, NIÑA ASQUEROSA. Me encojo en el asiento trasero del auto cuando escucho a papá gritarme.

-Pu... pu, por favor pa...papi... no quiero ir-susurro sollozando de tanto llorar.

El no contesta

Estoy tan asustado. A papá no le gusta Elle porque es infantil y no bebe leche, pero no es culpa mía.

Por eso me vendió al capo de la mafia rusa, y ahora me lleva allí, me siento muy triste. Tengo mucho miedo de que Capo me haga daño, pero más daño del que ya estoy pasando.

Noto que el auto deja de moverse y luego papá comienza a hablar.

-Escucha niña, limpiate la cara y actúa como una persona normal, sino te voy a romper, me encojo aún más en el banco, agachando la cabeza - ¿ENTENDES? Él grita, asustándome.

-Si...si.si papi-tartamudeo.

-Entonces límpiate la cara ahora y actúa como una persona normal, ya te lo dije, él no puede saber nada hasta que yo esté lejos de aquí-dice y vuelve a conducir.

Me limpio la cara, apoyo la cabeza contra la ventana y miro a la gente que está afuera.

Veo a los niños con sus mamis y papis jugando y siento mucha tristeza

Nunca he estado en un parque infantil ni en la escuela. Siempre tuve profesores privados, porque mi padre no quería que la gente descubriera que yo era infantilista.

Mamá murió durante mi parto, y desde entonces papá siempre me culpa por eso, me lastima mucho, me golpea y me deja sin comida cada vez que piensa que hago algo mal, pero a pesar de todo él es mi familia, la única. persona que tengo hasta ahora.

Tengo muchas ganas de chupar un chupete y beber un biberón, pero

papi no me deja

-Ya estamos aquí, haz exactamente lo que te dije -dice mirándome por el espejo del auto. Esto no puede salir mal, ¿entiendes?

-Si papi-digo suavemente y con tristeza.

Tendré que actuar como una persona "normal", como dijo papá también.

Simplemente habla cuando te lo pidan.

Él se baja del auto y me abre la puerta, yo salgo del auto con la cabeza gacha y las manos juntas frente al vidrio.

Miro frente a mí y veo un edificio enorme, pasamos por la puerta de entrada y nos dirigimos hacia la entrada. Papá habla con la niña que se queda en el

mostrador y salimos con una tarjeta de presentación prendida en nuestras blusas.

Un hombre grande nos lleva a una puerta grande que se abre y tiene un espejo gigante, la caja se mueve y me asusto.
-Por aquí señor- dice el hombre guiándonos hasta una puerta, toca la puerta y escucho una voz hablar adentro, y luego el hombretón abre la puerta, veo a una hermosa mujer sentada detrás de una mesa de vidrio.

- Hola, mi nombre es Ana Orlov - dice la mujer levantándose y acercándose a hablar con papá - Tú debes ser Ellie, ¿no? - me pregunta y miro a papá y él niega discretamente con la cabeza en positivo para responder.

-Sí-digo tímidamente encogiéndome de hombros.

-Buen señor Fox, le pido disculpas porque mi hermano no está aquí en este momento, pero tuvo una emergencia y tuvo que apresurarse a resolverla, pero me dijo que hiciera los trámites en su nombre con usted, señor, yendo hacia el mesa y cogiéndolo un papel y un bolígrafo y dándoselo a papá que escribe.

-Firma aquí Ellie-dice papá con voz cariñosa, pero todo es un acto, él nunca me habló así-Tu nombre, querida.

Me dirijo al frente de la mesa y escribo mi nombre en el papel, no tengo otra opción, si no lo hubiera firmado, papá se enojaría mucho conmigo y no me castigaría.

-Todo está bien-dice la señora Ana -Henrique ya firmó, solo faltaban sus dos firmas-guarda el papel en una carpeta roja y se lo entrega al hombretón que poco después sale de la habitación -Aquí está el dinero como estaba acordado los dejo solos para que se despidan y vuelvo en un rato para llevarme a Ellie - sale de la habitación dejándome

y papá solo.

Papá se vuelve hacia mí y me agarra del brazo y lo abraza con fuerza. -Escucha, no le digas nada a nadie sobre tu enfermedad, ¿me entiendes?

-Si papi-digo bajito con miedo

-Creo que es muy bueno, ya es hora de que me deshaga de ti, no te soporto-dice mirándome con desprecio y siento que mi corazoncito duele de tristeza. No digo nada más y papá sale de la habitación dejándome sola sentada en una silla frente a la mesa.

Después de un rato oigo que se abre la puerta y entra la señora Ana.

-¿Estás lista para ver tu nuevo hogar, Ellie?

acercándome con una sonrisa gentil, pero no sé si debo confiar en ella.

- ¿Mi papá ya se fue? - pregunto con miedo.

- Sí, ya lo fue, pero ya sabes, dejemos eso, vamos, te voy a llevar a ver tu nueva casa - Me levanto y la sigo fuera de la habitación.

[VENDIDA A UN MAFIOSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora