🌹capitulo 7🌹

3.5K 139 4
                                    

- sobre tu padre - Siento mariposas en el estómago.

-¿Qué sucedió? ¿Quiere recuperarme? -Ya estoy desesperada. -Por favor Henri, no dejes que me atrape… tengo miedo… le pregunto juntando mis manitas frente a mi cara.

- No, no es nada de eso, ¡nunca dejaría que él ni nadie te alejara de mí! - Suspiro sintiéndome un poco aliviado.

-Entonces habla Henri- No puedo más de tanta ansiedad.

Su padre murió con los ojos bien abiertos. No quiero ocultarte nada, así que te voy a contar exactamente lo que pasó… ¿vale? – Asiento, todavía sorprendido. - Sólo te pido que me escuches, por favor.

-Yo maté a tu padre, llevaba un tiempo observándolo, observando todo lo que hacía, en quién gastaba el dinero, que es lo que le di cuando firmaste ese contrato, ¿recuerdas? Y me enojé tanto, por las cosas que te hizo, que me enteré de todo mi amor-por mi cabeza. Ordené investigación, descubrí las muchas veces que te dejó encerrada en ese maldito sótano sucio, con ratas... sin comida, te golpeó sin motivo, te humilló... y cosas que te dijo que no quiero para mencionar ahora. Te lastimó, lastimó a mi bebé, y nadie, de ahora en adelante, nadie te tocará para lastimarte, no antes de que lo matara, y eso fue lo que hice, simplemente no le importaba con quién te lo decía. venta. Eres un angelito, mi angelito, por favor no te enojes conmigo, solo quiero protegerte. Lo miro y no puedo sentirme enojado con él. ¡Él sólo quiere protegerme!

-Sé que puede parecer muy inhumano de mi parte, pero realmente me siento aliviado de que él ya no esté aquí, le tenía mucho miedo, él nunca me dio razones para amarlo como padre, realmente nunca tuve un padre, él Me culpó por la muerte de mi mamá y yo no tenía la culpa... y durante muchos años me culpé a mí mismo, pensando que era culpa suya. Siempre hablo, y la madre suspira, ya empezando a llorar, y entonces Henri tira de mí para apoyar mi cabeza en su hombro y comienza a acariciarme el pelo y me calmo un poco, empezando a hablar de nuevo. -Cuántas veces le pedí a Dios que me llevara, no pude más. Pero ahora te tengo a ti, ¿no? - Tomo tu cara con mis manos. - ¿Me prometerás que nunca me dejarás? ¿Lo prometes?-Pregunto mirándolo a los ojos, los cuales están llenos de lágrimas no derramadas.

-Te lo prometo, te prometo hacerla feliz por el resto de nuestras vidas. Quiero ser tu papi... ¿quieres que sea tu papi mi amor?

-¿Mi papi?-Pregunto sorprendida y él asiente ansiosamente esperando mi respuesta. Por supuesto que acepto, tengo muchas ganas de ser tu bebé - te doy un beso en la mejilla.

-De ahora en adelante no quiero que sientas miedo de ser quien eres, esta es tu casa mi bebe – Me alegro del fuerte abrazo besando tu cara.

todo y sigue adelante.

-Te quiero mucho papi le digo y me sorprende mi discurso y me mira con los ojos brillando

Yo también te quiero mucho mi amor, muchísimo cuando lo veo me da un besito en la boca y me asusto-lo siento-no lo dejo terminar.

Me gustó papi, el besito - él sonríe y le doy un beso más en la boca.

-Bebé travieso – susurra y siento mis mejillas sonrojarse -Mierda… eres muy hermosa – Abro mi mejilla y siento que mi cara se calienta aún más. ¿Me dejarás amamantar? pregunta un poco tímido y yo me río de acuerdo, me encanta cuando amamanta y es muy rico

Me bajo de su regazo, me acuesto en el sofá, me quito la blusa y él inmediatamente agarra uno de mis senos y se lo lleva a la boca.






















































Yo estoy tan feliz

Capítulo Revisado.. ❤

🍭No olviden votar🍭

Comenten que les parecio.

Suscribete ❤😿👇
................................🌹

[VENDIDA A UN MAFIOSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora