🌹capitulo 18🌹

2.1K 76 3
                                    

Resoplo y me levanto de mi asiento. Ya son las 13:13 y no hay señales de Ellie.

Miro el cine y veo que Ellie ni siquiera ha aparecido allí. Ella siempre está mirando sus dibujos mientras estoy en la oficina. subo a la habitacion

Abro la puerta del dormitorio, que por cierto está completamente oscura, veo un cabello rubio extendido sobre mi almohada, enciendo la lámpara y veo a Ellie cubierta con el edredón hasta el cuello y con solo su cabecita asomando. Me acuesto en la cama y la atraigo hacia mí y recibo un gemido de dolor de ella y un resoplido inmediatamente después.

-Ellie, abre los ojos, agarra mi camisa y se pone a llorar. -Bebé.... por el amor de Dios. Si no me cuentas qué pasa me volveré loca de preocupación y no podré ayudarte-toma mi mano y la lleva al pie de su vientre. - ¿Me duele aquí? - asiente.

-Ain… gime cuando la levanto y me levanto con ella rumbo al baño. Ya tengo una idea de lo que podría estar pasando, pero necesito estar seguro. - Papá... duele mucho... ayuda al bebé... por favor-suspira, pasando su mano por mi cara.

¡Yo cuidaré de ti bebé! -Tengo que bajarla de mi regazo para sentarla en la encimera del baño, pero ella se aferra a mí. -Bebé, papi solo te ayudará… relájate… Beso tu hombro y paso mis manos por tu espalda.

-Pero el bebé tiene miedo-respira suavemente y me clava las uñas en los hombros.

-¿Miedo de qué mi amor? - Acaricio su cabello escuchando sus sollozos.

-Papá pelea con bebé y el bebé quiere mucho a papá... Nunca, jamás dejes que papá bebé... Promételo bebé-quita tu cabeza de mi cuello y agarra mi cara con tus dos manitas. - Promesa.... sollozo..

-Bebé basta ya mi amor, cuantas veces tengo que decir que eres la mujer de mi vida y nada en este mundo cambiará eso. Quiero que confíes en mí amor mío, te pido que no me dejes - Besa ligeramente tu rostro. -Te amo mucho bebe, y no es por un período que esto cambiará, sus ojos se abren y su cara se pone roja. - Debiste haberme dicho bebé… - Acaricio su rostro.

-Pero el bebé tenía miedo... Entiende el bebé papi-suspiro con el corazón apesadumbrado. Incluso entonces ese viejo bastardo la golpeó - ¿Perdona al bebé? - La miré a los ojos rojos por lo mucho que lloraba.

- No tengo que perdonarte nada cariño, simplemente no me gustó que no me dijeras nada. ¿Solo prométeme que siempre me contarás cosas?

-Lo prometo papi – Sonrío y le doy un besito en la cara.

La baño y le ordeno que compre toallas sanitarias y medicinas para sus cólicos.


- ¿Vemos una película, amor? - pregunto después de peinar la. Ella asiente y vamos al cine.

Ya le di un medicamento y le puse una compresa tibia en la barriga. Ella mira la versión de dibujos animados de Cenicienta mientras bebe su biberón. Miro sus pechos y me doy cuenta de que no he tomado leche desde esta mañana.

-Puedes amamantar a papá – La miro y le doy una sonrisa feliz, ya bajándole la blusa y ahuecando su seno derecho y abriendo el izquierdo por donde salen unas gotas de leche, escucho una pequeña risa de Ellie y ella. Levanta la vista al ver que me mira con cariño, saco tu pecho de mi boca y te doy un besito en tu deliciosa boquita.

ʕ •ᴥ•ʔゝ☆

- ¡Te amo mucho! - digo sonriendo mirándola.

- Yo también te amo papi - acaricia mi cabello y vuelve a chuparme la leche mientras Ellie me acaricia.

///

¿¿Te gustó??

𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡𓃡

VOTA Y COMENTA!!!

[VENDIDA A UN MAFIOSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora