Me despierto con besos en la cara y sonrío porque sé quién es.
-Es hora de despertar,dormilona -murmura, con ganas de volver a dormir.
-Ay no papi...Me tapo la cara con la manta.
- Que pena... Papá iba a dejar que el bebé comiera un trozo de pastel de chocolate con glaseado de chocolate y trozos de fresa - Me levanto con un sobresalto y una mueca al sentir un pequeño ardor en mi intimidad.
-¡El bebé ha despertado! Hablo desesperadamente. ¡No todos los días te dan un pastel de chocolate con glaseado de chocolate y pequeños trozos de tarta! Mi señora de las tartas de chocolate.- A la nena le van a dar un trozo de tarta, ¿no, papi? El bebé ya se ha despertado… el ojo tiene cara de Gato con Botas y suelta una carcajada echando la cabeza hacia atrás. ¡PAPA!-Lo regaño por reírse del bebé.
-Prometo darte un pedazo de pastel enorme-viene hacia mí y se sube encima de mí, haciéndome recostar en la cama y comienza a olfatear mi cuello, poniéndome la piel de gallina. Levanto mi mano hacia la nuca, rascándola ligeramente, provocando que deje escapar un pequeño y suave gemido.
Comienza a mordisquear mi cuello, subiendo hasta mi barbilla, mordiéndola hasta llegar a mi boca, chupando mi labio inferior vigorosamente, haciéndome suspirar. Me muevo inquietamente debajo de tu cuerpo, siento mi intimidad palpitar y los pezones de mis pechos doloridos reclamando tu atención.
Como si leyera mi mente comienza a chuparme los pechos, apretándolos al mismo tiempo, gimo suavemente
-¡PAPA!-protesto cuando ele pärr.
-Vamos bebe, vamos a darnos una ducha. Cierro los ojos y él se ríe. Aún estás adolorido, y ambos no queremos prolongar esto, ¿verdad? – resoplo de acuerdo.
-¿Papi me va a dar un baño?-Pregunto mirándolo como el Coño con Botas.
-Ven...-recógeme y dirígete hacia el baño.
Me pone sentada en un taburete dentro del baño.
y empieza a llenar la bañera..
Después de quitarnos la ropa, me ayuda a meterme en la bañera.
- Se siente tan bien estar así, aferrada a ti – digo sentándome entre sus piernas, recostada sobre su pecho con mi cabeza apoyada en su hombro.
-¡Es maravilloso estar contigo en todos los sentidos, mi amor! -apoya su barbilla en mi hombro y rodea mi cintura con sus brazos -Tengo una sorpresa para ti-levanto mi cabeza de su hombro y lo miro con curiosidad.
¿Y qué es grave? Cierro los ojos mirándolo.
- Eh, sólo lo sabrás cuando sea el momento - Abro mucho los ojos indignada.
Mas-me interrumpió.
-Es una sorpresa bebé, y si te lo digo, ya no será una sorpresa – Lo miro con un puchero, pero desisto al ver que no habla.
-Papá, ¿un bebé podría abrir los ojos ahora?
-Aún no bebé-resoplé con impaciencia. Estoy muy emocionado de ver lo que está haciendo.
Sé una cosa, no salimos de casa. Escucho una puerta abrirse y luego abrazo mi cuerpo cuando siento un viento frío en mi cuerpo. Creo que estamos fuera de la casa, probablemente en el patio trasero.
-Ya, ahí, quédate quieto aquí- Siento que se aleja un poco de mí, pero pronto lo siento detrás de mí nuevamente. Voy a quitarte la venda... Siento que él me quita la venda lentamente.
ESTÁS LEYENDO
[VENDIDA A UN MAFIOSO]
ActionEllie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este detalle...