Lose e tardado un ponton en publicar los capitulos estaba muy ocupada y por eso no habia subido el capitulo.💋💖
🐸Ahora si comencemos 🐸 con el capitulo... Disfruten..
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Veo a una mujer morena muy hermosa, aparentemente de 45 años, con cabello rizado, y una chica bajita tal vez de mi misma edad o menor, también morena con un hermoso cabello rizado castaño oscuro acercándose a nosotros.
-Henrique querido, que placer verte, ¿cuanto tiempo ha pasado? - dice la mujer mayor. ¿Quién es esta belleza? - pregunta mirándome con la boca abierta, después de haber saludado a su papá.
Luzia, esta es mi esposa, Ellie, esta es Luzia, la esposa de Rodolfo, y la que está detrás de ella, y Luanna, su hija, nos presenta
- Mucho gusto señora, le extiendo la mano tímidamente.
-Aah eso es mi amor, dame un abrazo me da miedo cuando ella me abraza de la nada, pero aun así respondo tímidamente a su abrazo, me gusta, me gustan los abrazos.
-Mami, así asfixiarás a Ellie, dice Luanna.
-Perdón… Solté una carcajada en señal de acuerdo.
Después de todos serem presentados, eu eo daddy nos sentamos en una mesa um pouco afastada de todos.
-¿Lo estás disfrutando bebé? - pregunta papá tomando mis manos y besándolas - Si te sientes mal, podemos irnos - Lo miro, sacudiendo la cabeza.
-No hace falta papi, está todo bien-le aseguro y él asiente con la cabeza.
Después de un tiempo comiendo y bebiendo jugo -porque no tomo bebidas con alcohol, no me gusta- me apetece ir al baño. -Papá lo llamo bajito porque está hablando con su amigo Leonardo.
-Hola bebe-vuélvete hacia mí.
-Yo quiero ir al baño.
"¿Quieres que vaya contigo bebe?", pregunta y lo pienso un poco, pero no quiero perturbar más tu conversación con Leonardo, parece que estaban hablando de negocios, algo así.
-No hace falta papi, iré solo, y rápido – reflexiona un poco pero termina asintiendo.
-Solo ten cuidado, los guardias de seguridad te estarán vigilando… desde lejos… Acepto y te doy un beso en la boca.
Me levanto y salgo del salón de fiestas, pero me golpeo la frente con la mano cuando me doy cuenta de que no le pregunté a papá dónde está el baño.
Qué estupidez, cómo se me olvidó preguntar eso.
Miro hacia adelante y veo una escalera y subo a ella, definitivamente habrá baños en el último piso.
Termino de subir las escaleras y sigo caminando recto y veo varias puertas y empiezo a irritarme.
-Hola-Me asusto y miro hacia atrás para ver a Luanna y relajarme un poco. -¿Estás perdida?-pregunta acercándose, pero curiosamente no le siento miedo y ni siquiera me alejo.
- Hola y si.. Estoy perdida - Hago una mueca y ella se ríe. - Terminé olvidándome de preguntarle a papá... Le digo a Henrique dónde está el baño - vaya, casi llamo papá a Henrique frente a ella, ella no parece entender, ¡eso es bueno! No sé cómo reaccionaría ella.
- Oh, no te preocupes, puedo ayudarte, ven... - Me toma de la mano, tirando de mí para que giremos a la izquierda por un pasillo. -Puedes usar mi baño, no hay problema – abre la puerta que supongo es tu habitación.
-¡Es lindo!-digo admirando el comunicado.
Está lleno de pegatinas 3D de mariposas moradas en las paredes, y cada habitación parece tener paredes moradas, además de otras cosas que no puedes distinguir debido a la mala iluminación.
-¡Gracias! Lo decoré yo mismo, me encanta el color morado, habla con una sonrisa feliz.
-Sí.. lo entiendo-rio.
-Ese es el baño, puedes ir, siéntete libre-concordia. -Te estaré esperando aquí en la habitación principal y entro al baño, y no me sorprende ver que las paredes están moradas.
Oino y me lavo las manos. Salgo del baño y encuentro a Luanna recostada en la cama durmiendo, sonrío ante la escena.
-Debes estar cansada…-puedes, porque no creo que haya pasado tanto tiempo en el baño.
El cubo con una manta que estaba sobre la cama y salí de la habitación siguiendo el mismo recorrido que tomamos para llegar a su habitación.
Finalmente entro a la habitación y trato de encontrar la mesa en la que estaba y al encontrarla siento que se me calienta la cara, pero no de vergüenza sino de enojo por el
Veo lo que veo.
Veo a papá parado y frente a él una mujer pelirroja tocándose los brazos y
acercándose cada vez más a él, desperdiciando sus voluminosos pechos
Apretada en el escote del brillante vestido azul oscuro, noto que papá
está buscando algo o alguien a su alrededor, ni siquiera parece
Estaré prestando atención al... ofrecido, pero aun así tengo
tanta ira que me acerco a ellos dos, cerrando mis manos en
puños a cada lado de mi cuerpo con ira. Cada vez más cerca, papá
me ve y suspira aliviado, pero cuando nota mi mirada hacia la mujer a su lado
Frente a él, sus ojos se abren como platos.
-Le ordeno autoritariamente que se aleje de su papi y deje de tocarlo, y veo que me mira con una mirada asustada y su papi se queda en shock.
///
No olviden de votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
[VENDIDA A UN MAFIOSO]
AksiEllie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este detalle...