🌹capitulo 26🌹

1.7K 52 4
                                    

Continuación del capítulo anterior..

Mierda... ¡Eso podría ser! ¿Está embarazada?

Sería el hombre más feliz de este maldito mundo. Estoy segura que está embarazada, solo usamos condón una vez

-Papá, ¿qué pasó? - Dirijo mi atención hacia ella, viendo confusión en su rostro. ¡Qué inocentel

-Nena creo... pero... pero no estoy segura. El papá cree que el bebé está esperando un bebé... digo pasando mis dedos por los mechones de su cabello.

-¿Un bebé?-pregunta asombrada, acariciando su vientre, y la imagen de su gran barriga me hace tener esperanzas de que realmente esté embarazada- Pero creo que es sólo porque ayer no comí bien....

-¿Qué te parece que hagamos una prueba, hmm?

-El bebé tiene miedo... ¿Y si no soy buena mamá? ¿A papá le gustará tener un bebé? ¿Y cómo cuidará un bebé de otro bebé? - hace preguntas una tras otra con nerviosismo

-A papá le encantará tener un bebé contigo, mi amor-La abrazo y ella se acurruca contra mi pecho, sollozando suavemente - ¿Y serás una gran madre, de eso estoy segura! Papá no se irá de tu lado en ningún momento, yo te ayudaré a cuidar de nuestro bebé... la tranquilizo. Pero primero tenemos que ir al médico, ¿no? ¡Para estar seguro! - asiente en vozbaja - Ahora vamos a darnos una ducha, įpapá te ayudará! - La levanto en mi

regazo yendo hacia la bañera, excitándola

Ellie es un poco torpe, asi que siempre la ayudo a ducharse, o lo llevo con ella, lo que siempre sucede. Estoy muerta de miedo de que salga lastimada.

En el hospital familiar (Mafia) ni siquiera tenemos que esperar, ya que somos el Capo y la primera dama....

-Puede recostarse en esa camilla de allí, por favor-dice el médico señalando la cama al otro lado de la habitación.

Me levanto, seguida de mi papá, quien me levanta para acostarme en la cama

Miro a papá que ya me está mirando y recibo una sonrisa reconfortante, tomo su mano cuando siento que el doctor empieza a aplicar el gel en mi vientre, y dos siguen usando esa maquinita-No sé el nombre de ello-.

-Mira...-dice el doctor señalando algo en la pantalla y no veo nada!-- ¡Felicidades señor y señora Orlov, está embarazada! - Siento mis ojos llenos de lágrimas y miro a papá que intenta contenerlas, pero no puede.

¿Hasta cuándo, doctor?-pregunta sin dejar de mirarme.

-4 semanas... Jadeo con una sonrisa en mi rostro y siento las manos de papá en mi rostro antes de besarme.

-¿Es posible ver sexo ahora?-pregunto ansiosamente

-Lamentablemente no, sólo a partir de los 4 meses.... Esto no me hace menos feliz, sólo más ansiosa.

Casi dos meses despues....

Resoplo enojado mientras bajo las escaleras en dirección a la cocina. De repente tuve ganas de comer helado de vainilla con trozos de pollo, lo que incluso me sorprendió, ya que odio la vainilla.

Abro el congelador buscando un pequeño envase de helado de vainilla.

-¡No creo-exclamo irritada al no encontrarlo.

Cierro el congelador con los ojos llorosos, con unas ganas enormes de llorar. Desde hace unos días me siento muy sensible por todo, por las hormonas y por tener deseos extraños, además mis pechos se están llenando muy rápido para deleite de papá, que siempre está amamantando Hablando de él, está en la oficina como siempre, pero va a salir de allí a comprarme el helado, sino me voy a morir de ganas.

[VENDIDA A UN MAFIOSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora