Ya tengo 30 años, y como soy el Capo de la mafia rusa, tengo la obligación de casarme y tener esposa para poder continuar con mi apellido y cargo.
No estoy de acuerdo con estas leyes, pero las leyes son leyes. Y en el mundo de la mafia es un deber cumplirlos. Sean lo que sean
Por eso cuando salieron verdaderos rumores de que estaba buscando a mi futura esposa.
Muchos de los padres de jóvenes mafiosas acudieron a mí para proponerle matrimonio a sus hijas, pero ninguno me pareció adecuado, excepto Ellie.
Han pasado exactamente 4 años desde que tu padre William Fox vino a conocerme prometiéndole a su hija que cuando cumpliera 18 años se casaría conmigo, me mostró una foto suya y enseguida quedé encantada, no lo sé. , pero sentí que era ella, entonces cerramos tratos, él me pidió una cantidad de dinero muy grande, lo cual no fue un problema, el dinero para mí no es un problema, me sobra. Hice un contrato del acuerdo que me prometió Ellie, William y yo lo firmamos. Así que guardé este contrato en una carpeta roja en un lugar muy seguro.
Cuando Ellie cumplió 18 años, preparé todos los trámites de la boda y
Ya lo firmé. Lamentablemente no pude estar en el momento en que William y Ellie lo firmaron, tuve un imprevisto en la familia y tuve que resolverlo, pero dejé a mi hermana menor, en quien confío con los ojos cerrados, Ana, responsable, amable. y despiadada cuando tiene que serlo, la dejé responsable de ayudarles a firmar el acta de matrimonio.
Cuando llegué a casa alrededor de las 4:00 pm, fui a mi habitación, como siempre lo hago, guardo un sobre familiar importante en mi caja fuerte - guardo documentos importantes en la caja fuerte de mi habitación, en la oficina sería muy obvio un intruso. Siempre tuve cuidado con los ataques y cuando entré a la habitación noté que la luz de mi baño estaba encendida, Ana no estaría, ella tiene su propia habitación en la mansión, cuando tiene que dormir aquí, y nunca entró a mi habitación sin mí allí, pronto se abrió la puerta y salió una chica de aparentemente 17 años y me puse nervioso y terminé asustándola y ella comenzó a llorar como un bebé acurrucada en el suelo, me desesperé y le pedí disculpas, pero ella estaba muy nerviosa. y asustada que ni siquiera debió escucharlos y en ese momento entró Ana en la habitación tranquilizándola, y terminó durmiendo en sus brazos.
Después de acostarla, nos dirigimos a mi oficina. Ana me explicó todo y me sorprendió, Ellie había cambiado mucho desde la última vez que la vi, por eso no la reconocí. Ana me dijo que había encontrado a Ellie muy tranquila y diferente, pero no podía explicarlo.
Entonces, después de aproximadamente una hora, vuelvo a mi habitación donde Ellie está durmiendo y termino asustándola sin querer, quien pronto se sobresalta por mi presencia y se encoge de miedo, tan frágil, que le pido disculpas por emocionarse conmigo.
Mientras hablábamos, noté que su blusa y sus pechos estaban mojados y pronto tuve miedo de preguntarle si
Yo estaba amamantando o algo así y ella empezó a llorar y la tranquilicé y le pedí una explicación, ella tenía miedo de hablar conmigo y terminaría golpeándola. Y le dije que yo nunca haría algo así, y fue entonces que me dijo que ella es infantil y produce leche desde los 14 años. Al principio me sentí enojado, pero no con ella sino con su padre, ese hombre... Creo que es bueno que disfrute los últimos días de su vida, porque lo mataré con mis armas. propias manos, cómo puede golpear y despreciar a una chica tan frágil e inocente como Ellie, se puede ver en su comportamiento, en su mirada que sufrió demasiado a manos de ese bastardo.
No tengo prejuicios, pero no sé cómo reaccionará la familia (Mafia).
Pongo a Ellie a dormir porque todavía es de noche y salgo de la habitación después de asegurarme de que esté dormida, salgo de la habitación y voy a la oficina, necesito saber dónde está William, y puedes estar seguro de que lo encontraré.
°
°
°
°
°°¶Capitulo Revisado√
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
°
°
°
°
°°¶Gracias por leer ❦🦋no olviden votar 🦋
ESTÁS LEYENDO
[VENDIDA A UN MAFIOSO]
ActionEllie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este detalle...