🌹capitulo 21🌹

2K 71 5
                                    

-Ven aquí papi… Lo llamo apenas sale del baño después de ducharse.

Levanto mi camisa y él inmediatamente se acuesta a mi lado y comienza a amamantar. Sonrío y acaricio su suave cabello.

-¡Oh! Que lindo... Me derrito cuando escucho lindos golpes que salen de tu boca.

-Te amo-suelta mi pecho y dame un beso en la boca-rio avergonzada-yo Linda!

-Yo también te amo papi-vuelve a amamantar y suspira de felicidad por tenerlo amamantando.

Me despierto en mitad de la noche sintiéndome mojado, pero no por orinar. Siento un hormigueo y llevo mi mano allí y la aprieto para ver si se alivia, pero nada, y dejo escapar un suspiro malicioso al tacto.

Miro hacia un lado y no veo a papá, frunzo el ceño confundida. Me levanto de la cama y salgo de la habitación.

Apuesto a que está escribiendo... creo.

-Papá, llamo suavemente, tocando la puerta de su oficina.

-Puedes pasar cariño… Entro y lo encuentro concentrado escribiendo algo en un papel, algo así, realmente no me di cuenta.

Me acerco a él y me siento en su regazo, rodeando su cuello con mis brazos y respirando su delicioso olor y siento una punzada en lo más profundo de mi ser y me muevo un poco en su regazo.

-Bebé... llámame suavemente.

-um... murmuro, todavía sintiendo un cosquilleo en mi intimidad.

Respiro hondo y me quedo callada y papá no dice nada y me doy cuenta que él

Vuelve a juguetear con algo en su mesa, lo cual no me interesa, vuelve a moverse inquieto en su regazo y dejo escapar un suspiro de placer al sentir algo duro en contacto con mi intimidad, que sé lo que es. , en realidad lo tengo, tengo una idea de lo que es, pero no quiero hablar de eso ahora – escondo mi cara en el cuello de papá y me muevo en su regazo y termino dejando escapar un suave gemido. cuando siento las grandes manos de papá en mi cintura, apretando ligeramente y levantando mis caderas hacia mí hacia adelante y hacia atrás, haciendo que nuestra intimidad se frote entre sí, y no puedo contener mi gemido, un poco fuerte ante la deliciosa sensación.

- No protesto cuando papá detiene sus movimientos y se levanta de su sillón conmigo en su regazo.

-Prometo que mejorará bebe – Lo miro a los ojos y aceptosintiendo mis Dochechas sonrojarse.

Llegamos a la habitación y papá me acuesta en la cama, Lago encima de mí, apoyando su peso en sus antebrazos. Miro sus ojos azules, que tanto me hipnotizan al mirarme profundamente a los ojos como llamas, y dejo escapar un suspiro de agradecimiento. Acerco su rostro al mío y junto nuestras bocas y me derrito cuando siento su lengua en mi boca, su sabor adictivo, gimo contra su boca, acercándolo a mí.

Siento sus manos entrar en contacto con mi piel debajo de mi blusa, subiendo hasta mis senos, apretándolos.

Dejamos de besarnos por falta de aire, pero pronto papá empezó a besarme y chuparme el cuello y se me puso la piel de gallina, agarrándole los brazos y suspirando de placer. Me quita la blusa y toma uno de mis senos mientras masajea el otro, luego besa mi vientre hasta llegar a mis shorts, que segundos después ya no están en mi cuerpo. Abre más mis piernas y me apoyo en mis codos para verlo mejor, lo veo oliendo mi intimidad a través de mis bragas.

[VENDIDA A UN MAFIOSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora