Perdon por la tardanza en publicar el cap. Bueno ya disfruten.
Me despierto y me doy cuenta que Ellie no está en la cama, me levanto confundido porque ella no está en la cama. Cada vez que me despierto ella siempre está durmiendo abrazada a mí.
Ellie quiere gritarle para poder oírme.
Hola... sale del baño con las manos delante del cuerpo y con una mirada triste, asustada, extraña en los ojos.
Oye, ¿qué pasa bebé? Pregunto preocupada y me acerco a ella y trato de levantarla, pero ella murmura algo que no entiendo y va a sentarse en la cama.
-No escuchas nada papi… la bebé simplemente está enferma… La miro y quiero apretarla por lo linda que es su forma de hablar. ¿Papá hace un poco de leche para el bebé?-pregunta con un puchero y una sonrisa astuta.
¡Sí, mi princesa! Beso tu boquita. ¿Te lavaste los dientes? - Asiente - Está bien, entonces papá te traerá la leche, pero primero solo voy a lavarme los dientes rápido. -Vuelvo a besar tus labios y voy al baño.
Después de ducharme y lavarme los dientes, voy a la cocina a preparar tu leche.
Termino de hacer la leche de mi bebé y compro unas galletas también. Subo al dormitorio y no la vuelvo a ver en la cama. Debe estar en el baño.
La veo salir del baño y caminar lentamente con las piernas ligeramente separadas, hacia la cama. Frunzo el ceño, encontrándola muy extraña.
-¿Está bien el bebé? - pregunto preocupada y la veo poner los ojos en blanco y mis ojos se abren como platos. Ella nunca me puso los ojos en blanco.
-¡Ya dije que BEBÉ está bien papi! -habla un poco alto con impaciencia y me sorprende
Ellie nunca me levantó la voz. Sé que es realmente molesto seguir preguntándole si está bien, pero me preocupo por ella. Después de todo, ella es mi bebé.
Ok.. lo siento... solo estaba preocupado - hablo en voz baja
-Está bien papi… Asiento y le pido que se recueste en mi regazo para poder darle su leche, como siempre lo hago.
No papi. El bebé puede beberlo solo hoy... Papá debe tener muchas cosas que hacer en la oficina, ¿qué está pasando? Ella no quiere que la cargue - siempre me lo pide, no quiere que le dé un biberón en la boca mientras está acostada en mi regazo - siempre se acuesta en mi regazo sin que yo tenga que llamarla, es todo muy extraño. ¿Será que ya no me quiere, que rechaza mis caricias?
Siento que me duele el corazón sólo de pensar en algo así.
-Está bien cariño... Cuando termines estaré en mi oficina, puedes ir allí si quieres-le pongo el biberón en la mano junto con las galletas y salgo de la habitación sin besarla-como siempre hacer,
cuando me alejo de su lado, aunque sea para ir al baño, estoy confundida, no sé qué pasa y me estresa.
Me desperté esta mañana con dolor en el estómago y fui al baño a ver qué era.
Me desesperé al ver sangre en mis bragas, así que salí del baño en absoluto silencio para no despertar a papá.
Mi período comenzó y tengo miedo de que se enoje conmigo, estoy segura de que papá no me haría daño, pero no puedo controlar estos pequeños desencadenantes.
Cada vez que menstruaba "él", mi padre, siempre me golpeaba y me maldecía, me dejaba sin comer, todo era motivo para que me golpeara. Entro al armario, tomo unas bragas limpias y vuelvo al baño. , me siento en el inodoro y me lavo con la manguita que está al costado del inodoro. No tengo toallas sanitarias y me da mucha vergüenza y un poco de miedo hablar de esto con mi papá. Entonces tomo una buena cantidad de papel higiénico, lo enrollo como un tampón y lo meto en mis bragas.
Mi período es muy abundante y espero que no se derrame delante de papá.
Lo escucho llamarme y me armo de valor y salgo del baño.
-hola-digo bajito con vergüenza
-Oye, ¿qué pasa, nena?
Le digo que no pasó nada y le pregunto, si puede hacer mi leche, lo hará puntualmente, pero primero usa el baño y luego sale del cuarto. Aprovecho y voy al baño a revisar mi libreta Improvisada. Me cambio de nuevo y oigo abrirse la puerta del dormitorio. Salgo del baño y veo a papá con mi biberón y unas galletas
que se me hace la boca agua
Camino torpemente hacia la cama.
-¿Está bien el bebé?-Pongo los ojos en blanco con un poco de impaciencia. Cuando estoy
Durante mi período, mi estado de ánimo cambia mucho.
-Ya dije que BEBÉ está bien papi-lo digo un poco fuerte pero me arrepiento
Inmediatamente cuando veo la carita que pone
-Está bien… lo siento… Solo estaban preocupados-dice suavemente
-Está bien papi... me siento mal.
Lo veo llamarme para que me acueste en su regazo, para poder darme mi leche mientras yo me acuesto en su regazo. Pero no puedo, si lo mancho se enojará
-No, papi, el bebé puede beberlo solo hoy... Papá debe tener muchas cosas que hacer en la oficina-invento una excusa tonta y lo veo mirarme confundido.
-Está bien cariño... Cuando termines... estaré en mi oficina, puedes ir allí si quieres, dame mi biberón y galletas y te vas sin darme un beso.
Siento que mis ojitos se llenan de lágrimas y me duele el corazoncito. No quería que estuviera triste conmigo. Lo amo mucho y realmente me gusta cuando élqué
muy triste
eso es todo
pegar
Lo quiero mucho y me gusta mucho cuando me lo dice cuando estoy recostada en su regazo.
Me acurruco en la cama y bebo mi biberón entre sollozos. Realmente lo quería aquí. Pero no puedo evitar sentir miedo de que mi período se derrame sobre su ropa y él pelee conmigo automáticamente.
Acabo de terminar de beber mi biberón y tomo mi chupete y me cubro con el edredón hasta el cuello y sollozo llorando, y chupo mi chupete con fuerza.
Continúa...
///
Capítulo Revisado
No olvide...voten Y COMENTEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
[VENDIDA A UN MAFIOSO]
AksiyonEllie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este detalle...