capítulo 5

1.2K 97 78
                                    

— ¿qué café llevamos? — preguntó Force a través de videollamada a Book, quien a pesar de no haber ido con ellos, estaba más presente que nunca.

Khaotung rodó los ojos, preguntándose porqué se molestó en escribir en papel una lista, si al parecer Force no sabía leer.

tampoco entendía porqué él tuvo que acompañarlo al supermercado, si son alimentos para la casa de ellos.

pero la pregunta más importante era, ¿por qué First estaba con ellos empujando el carrito?

la respuesta era: Force y sus invitaciones. o también podía ser: Force y su gusto por hacerle perder tiempo.

Khaotung se imaginaba en su casa descansando por haber logrado terminar temprano con las órdenes de ese día, pero no, en su lugar estaba caminando al pasillo de las conservas por latas de champiñones.

— aquí tienes. — dijo Khaotung, acomodando las latas en el carrito. — son los que pidió. — le enseñó la captura de pantalla que su amigo envió al chat.

de lo contrario, Force no las querría.

— gracias, Tung. — Book le sonrió a través de la videollamada.

— gracias, Tung. — Khaotung repitió con un tono de voz "idiota".

como First no se veía alrededor, Khaotung comenzó a empujar lentamente el carrito de supermercado, mientras Book le daba más indicaciones a Force sobre lo que debía traer y dónde lo encontraría.

como si Force no conociera el supermercado, ni supiera leer los carteles con los productos que están en cada pasillo.

— aquí están. — First se colocó frente al celular de Force, mostrándole a Book el arroz que específicamente había pedido.

¿había una diferencia entre arroces? sería algo que jamás le preguntaría a Book, porque no quería darle la razón en ser tan específico con las compras.

— ese mismo, ¿ves que no es tan difícil, amor? — Book comenzó a regañar a Force en cuanto volvió a aparecer ante la cámara.

Khaotung le acercó el carro al mayor para que pudiera acomodar los kilos de arroz. — ¿siempre son así sus compras? — inició la conversación.

— no lo sé, imagino que sí. generalmente vienen ellos dos solos. — Khaotung volvió a empujar el carrito, para seguir a Force, quién sabe a dónde lo envió su amigo. — de lo contrario, soy yo quien acompaña a Book, pero solo hago esto, llevo el carrito, él la lista, ¿y tú?

— Joong y Dunk hacen las compras por mí. — comentó. — ellos tienen una copia de las llaves de la casa, así que compran y dejan los alimentos. si tengo tiempo los acompaño. — mientras hablaba, se colocó detrás de Khaotung, dejándolo encerrado entre su cuerpo y el carrito. — Force se aleja, avancemos cenicienta.

Khaotung estaba tenso, pero siguió caminando para disimular. — ¿llevas así el carro con tus amigos cuando los acompañas en sus compras?

— ¿te refieres a si los abrazo por detrás mientras caminamos? no. 

— nos mira la gente, First. — suspiró el menor, sintiendo la mirada de desaprobación de una señora. — si quieres empujar el carro, puedes hacerlo. prefiero caminar a tu lado, que andar así.

— quiero estar cerca tuyo, el carro es solo una excusa. — First hablaba como si nada, colocándolo más tenso. — seguramente te están viendo a ti, el color blanco te queda muy bien.

— dijiste lo mismo del azul. — el mayor logró su objetivo, distraerlo.

— porque te ves bien con todos los colores. — Khaotung no necesitaba verlo para saber que estaría sonriendo.

Pastelero a tus pasteles | FirstKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora