capítulo 13

850 70 105
                                    

— ¿estás seguro de que Joong y Dunk cuidarán bien de Montow los días que no estemos? — Khaotung acariciaba a su gato, sentado en la orilla de la cama, con cierta preocupación.

— Dunk cuidará bien de Montow y de Joong. — reformuló First, cerrando la maleta. — ya guardé nuestra ropa, desodorante, bloqueador, y todas esas cosas que pudiéramos llegar a necesitar.

— debiste dejar que armara mi propia maleta, me estás volviendo un consentido, drácula. — puchereó.

— sí, pero eres mí consentido. — First se sentó a su lado. — además, ¿para qué llevar tanto equipaje a un viaje breve? con una sola maleta me aseguro mejor de que esté todo.

Khaotung rodó los ojos, indirectamente lo estaba molestando por ser olvidadizo. — no vi que guardaras un perfume, Kanaphan.

First se sorprendió. — tienes toda la razón, cenicienta. — besó su mejilla. — guardaré uno.

aprovechando que el otro se alejó, se recostó en la cama, con Montow mirándolo atentamente. — drácula es un tonto, — le habló bajito a su gato. — ¿verdad que sí?

— soy el tonto que amas, cenicienta. — el más alto lo escuchó claramente, mientras volvía a cerrar la maleta. — nuestros perfumes han sido guardados.

— gracias, tonto que amo. — rió Khaotung viendo a First, que se acomodaba con cuidado sobre él.

el más alto atrapó sus labios, besándolo hasta sentirse saciado. — tu tonto que te ama dice de nada.

Khaotung le pidió otro beso, sintiendo que ganó en la vida porque First le correspondía.

 — ¿estás bien con viajar en compañía de Force y Earth? — preguntó el menor, peinando el cabello del otro.

— me habría gustado más viajar contigo en el mismo auto. — admitió First, disfrutando del delicado toque del menor. — pero tendré tu compañía todo el tiempo una vez que estemos allá.

— Mix y sus ideas. — Khaotung suspiró, acercando a su novio para besarlo otra vez, queriendo ignorar el terrible destino que enfrentaría al día siguiente: escuchar a su amigo hablar durante todo el viaje.

— no puede ser tan terrible. — First besó su frente a modo de consuelo, como si pudiera leer sus pensamientos.

— 🍊 —

claro que podía ser terrible. y mucho.

Mix tenía la increíble capacidad de hablar por los tres, ¿cómo era posible que no se le acabara el tema de conversación? 

Khaotung comenzaba a tener un ligero dolor de cabeza por intentar oír a Mix por sobre la fuerte música que tenía sonando en la radio de su auto.

— ¿te sientes mal? — preguntó Book mirándolo por el retrovisor, mientras Mix bajaba el volumen.

— un leve malestar. — contestó, agradeciendo el cambio ambiental. — ¿qué estabas diciendo, Mix?

— pobre bebé. — Mix volteó a verlo, desde el asiento del copiloto. — en mi mochila hay analgésicos y una botella con agua, toma uno, luego duerme un rato.

habría discutido con él por tratarlo como un niño, pero si quería disfrutar de esas vacaciones, no podía llegar al hotel sintiéndose enfermo.

— primeras horas sin First, y ya estás así. — bromeó Book.

— síntomas de abstinencia. — Mix se unió a la broma.

Khaotung murmuraba sus palabras en tono idiota, antes de tomarse una pastilla y acomodarse en su lugar. — hace mucho no recorría distancias largas, solo estoy algo mareado.

Pastelero a tus pasteles | FirstKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora