se encontraban todos reunidos en casa de Mix, porque fue él mismo quien los convocó con urgencia.
— ¿cuál es tu urgencia? — Force se dejó caer en el sofá, cruzándose de brazos. — ya sé, — lo interrumpió antes de que hablara. — no encontraste un pantalón que te gustara.
— gracias por tu inútil aporte, Force. — le sonrió Mix. — como ya todos saben, — miró a Khaotung. — bueno, como espero que sepa la mayoría, estamos en diciembre.
Khaotung le enseñó su dedo medio. — sé que estamos próximos a navidad, Mix.
— bien, recuerdas el día en que nació jesús. — lo aplaudió su amigo. — y es de eso que quería hablarles, ¿cómo pasaremos esta navidad?
— ¿cada pareja en su casa? — Joong probó suerte, obteniendo una mirada de Mix que sólo decía una cosa: no opines.
— lo que Mix quiere, es que pasemos la navidad juntos, los ocho. — intervino Earth, para reducir las posibilidades de discutir en tan alegres vísperas.
— me parece una idea genial. — Dunk se mostró emocionado. — me encanta la navidad.
— ¿los ocho? — cuestionó Book. — siete regalos escapan de mi presupuesto, Mix.
— Force, súbele el sueldo a tu novio. — lo regañó Mix.
— lo importante de la navidad es la compañía, — Khaotung dijo la frase más dulce de su vida, mientras First lo abrazaba por la cintura. — los regalos-
— los regalos son lo importante, — lo interrumpió Mix, tras fingir una arcada. — si fuera por tener su compañía, los puedo ir a ver cuando quiera.
First besó la mejilla de Khaotung, para luego hablar. — si queremos pasar navidad juntos, deberíamos jugar al amigo secreto.
— pero, yo ya le tengo mi regalo a Book. — soltó Force, evitando el contacto visual con su novio para que no le preguntara qué era.
— creo que todos hemos pensado en qué regalarle a nuestra pareja. — Joong pasó su brazo sobre los hombros de Dunk. — cada pareja intercambia regalos, y como grupo hacemos lo del amigo secreto.
— es una gran idea. — lo apoyó Earth, ante lo cual accedieron todos.
— ¿cómo lo haremos? — preguntó Mix, comenzando a buscar un cuaderno. — ¿anotaremos nuestros nombres en trozos de papel y los sacaremos al azar de una bolsa?
— ni lo pienses, — Book comenzó a negar, mientras escribía en su celular. — la última vez que hiciste eso, escribiste tu nombre en todos los papeles, y casi terminas siendo el único que recibe regalos esa navidad.
esa anécdota los hizo reír a todos.
— casi funciona mi malévolo plan. — Mix hizo un puchero. — entonces escribe tú los papeles, — señaló a Book. — para evitarme la tentación a intentarlo otra vez.
Book enseñó su celular. — existen los sorteos virtuales, revisen sus correos, ya debería haberles llegado el nombre de su amigo secreto.
todos revisaron sus correos, encontrándose exactamente con lo que dijo el otro.
— ay, no. — se quejó Mix. — ¿podemos hacer lista de regalos? — preguntó a modo general. — no sé qué regalarle a esta persona, porque ya le di lo mejor, que es mi amistad.
— si entras al link que sale al final del correo, te aparece la opción de crear tu lista. — le explicó Book. — Tung, no lo vayas a olvidar. — se dirigió directamente a él.
ESTÁS LEYENDO
Pastelero a tus pasteles | FirstKhao
Fanfictionel dicho dice «pastelero a tus pasteles», pero Khaotung tiene una pésima memoria, por lo que First se entromete en sus asuntos constantemente.