extra 3

434 52 50
                                    

— no, yo no tengo con quién compartir ese día. — escuchó decir a Mark, mientras abría la puerta de la cocina.

— bueno, no es nada grave. — Book palmeó su espalda. — hay parejas que pasan ese día como cualquier otro, no es una celebración obligatoria.

— ¿qué hará con P'Force? — interrogó Poon, decorando una galleta con forma de corazón.

— saldremos a cenar. — sonrió su amigo. — buenos días, Tung.

— buen día a todos. — saludó, pasando directamente a los vestidores. — ¿de qué hablaban? — quiso saber una vez que estuvo con su uniforme puesto.

— de lo que haremos este catorce de febrero. — contestó Mark.

— ¿qué hay el catorce? — Khaotung frunció el ceño. — es viernes.

tanto Book, como Poon y Mark, lo miraron fijamente, ¿qué había olvidado?

— es el día de los enamorados, P'. — Poon fue el primero en contestar a su pensamiento.

— cierto. — Khaotung se dejó caer en la silla en que First solía pasar la mayoría de sus días. — lo olvidé por completo.

— ¿cómo pudiste olvidarlo si hemos estado decorando postres con corazones de color rosa y rojo todos estos días? — Book parecía haber perdido las esperanzas en él y su memoria.

— pensé que era una ocurrencia tuya. — suspiró. — lo importante es que estoy a tiempo, puedo organizar algo romántico para First.

— de nada. — su amigo comenzó a reír. — quizás deberías preguntarle qué quiere hacer ese día. puede que sus planes sean muy diferentes, o hagan algo muy igual.

— 🍊 —

¿debería preguntarle?

Khaotung no dejaba de hacerse esa pregunta mientras preparaba la cena. 

quizás para First el catorce de febrero era solo un día en el calendario, si le preguntaba podría hacerlo sentir presionado. pero podían terminar apareciendo los dos con la misma idea si no le preguntaba.

— ¿qué opinas, Montow? — le habló al felino, que lo observaba cocinar desde la ventana abierta. — ¿le pregunto a First si haremos algo el catorce?

Montow atravesó la cocina como un rayo, volviendo a aparecer en brazos de First, quien entró sonriendo ampliamente.

olvidó que First ya estaba en casa.

— Montow dice que tienes una pregunta para mí. — el mayor lo miraba con tanta ternura, que logró no hacerlo sentir tonto.

— ¿haremos algo este catorce de febrero? — repitió con cierta vergüenza.

— pensaba en que preparemos la cena juntos. — la idea de First era precisamente lo que quería.

— me encantaría. — sonrió, ahora más tranquilo. — ¿qué te gustaría comer?

— ¿qué tal unas deliciosas hamburguesas, con papas fritas? — habló el mayor, dejando ir a Montow para abrazarlo por detrás.

— estoy de acuerdo, el jueves podríamos ir al supermercado por los ingredientes que nos faltan, — comenzó a organizar Khaotung. — así el viernes cenamos, compartimos una película-

— y nos amamos mucho, como todos los días. — First besó su mejilla. — ¿quién te recordó que es san valentín?

— Poon, junto a Book y Mark, — contestó, levemente avergonzado. — llegué a trabajar en el momento preciso en que hablaban sobre lo que harían.

Pastelero a tus pasteles | FirstKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora