— no quiero empezar otra semana, ¿y si renuncio unos días? — comenzó a quejarse Khaotung, entre los brazos de First. — ¿crees que Force me vuelva a contratar?
— amas trabajar con tus amigos, — First dejó un beso en su frente. — mañana por la noche me dirás que el día pasó muy rápido horneando, y me contarás lo felices que quedaron los clientes.
— es cierto, amo mi trabajo. — murmuró el menor. — extraño al lindo repartidor que trabajaba en la pastelería.
First rió. — yo extraño a un atractivo mesero que tomó un turno en mi bar, — lo molestó, abusando de su privilegio de ser el tonto del que estaba enamorado. — sobre todo cuando recorro la sala que está atrás.
— no menciones eso. — se avergonzó Khaotung.
— debería comprar más de esas mesas, dejaré una reseña en internet hablando de lo resistente que es. — las palabras del mayor hicieron que incluso sus orejas ardieran.
— First, — lo golpeó en el pecho. — si sigues hablando de eso, te enviaré a dormir con Montow.
— ¿no quieres hablar de mesas? — fingió no entender a lo que se refería. — ¿o de lo que hicimos en la mesa?
— no voy a seguir conversando contigo. — Khaotung descansó sobre el pecho del más alto, escuchándolo reír fuertemente.
— amor, — le habló. — cenicienta, — insistió. — Khaotung, — acarició su cabello. — te amo.
— también te amo. — contestó, disfrutando de las caricias.
— ya estamos a primero de septiembre. — comentó First, tras unos minutos de conversación trivial.
— sí, amor. — murmuró Khaotung. — ayer terminó agosto, te felicito por ver el calendario. — comenzó a reírse cuando First se quejó.
First se preocupaba como si él no tuviera una aplicación en el celular con una cuenta regresiva para una fecha tan importante.
— ¿sabes qué hay este mes? — le preguntó First, con ojitos de cachorro triste.
¿realmente pensaría que lo olvidó?
con ternura, Khaotung comenzó a repartir besos por su rostro. primero en su frente, luego en sus mejillas, para finalmente besarlo en los labios, haciéndolo sonreír.
— aparte de tu cumpleaños, sé que hay algunas órdenes esperando en la agenda, ¿creíste que lo olvidaría, Kanaphan? — preguntó al verlo sonreír.
— tienes ciertos antecedentes que me hicieron dudar un poquito. — First le mostró su dedo índice y pulgar casi tocándose.
Khaotung rodó los ojos, quería decirle que ya tenía pensado el pastelito que le prepararía para saludarlo a la medianoche, que ya había pedido libre el martes para estar con él, que organizó una cena para el martes por la noche con sus amigos, y festejar el viernes en el bar con conocidos, clientes y socios.
— gracias por decirlo así, drácula. — Khaotung besó su mejilla. — casi puedo escuchar a Mix diciendo: dudó porque lo olvidaste afuera de la pastelería. — imitó su tono de voz.
— ¿qué me tienes preparado? — preguntó el mayor.
— es una sorpresa, no puedo decírtelo. — comenzó a peinar el cabello del otro con lentitud.
— deberías hacerlo, por si olvidas un detalle, poder recordártelo. — la sonrisa burlona de First lo hizo querer tener un pastel en ese momento, y estamparlo contra su cara de niño bonito.
ESTÁS LEYENDO
Pastelero a tus pasteles | FirstKhao
Fanfictionel dicho dice «pastelero a tus pasteles», pero Khaotung tiene una pésima memoria, por lo que First se entromete en sus asuntos constantemente.