capítulo 6

1.2K 96 82
                                    

cuando Khaotung escuchó su timbre sonar por la mañana, se juró a si mismo asesinar a la persona que estuviera detrás de la puerta.

se colocó sus pantuflas, porque el suelo se sintió frío contra sus pies descalzos.

- ¿te arranqué de tus aposentos, cenicienta? - comentó el mayor cuando Khaotung lo recibió estando en pijama.

First entró como si fuera su casa, aunque el menor no opuso resistencia alguna. que hiciera lo que quisiera, mientras le permitiera volver a dormir.

- ¿a dónde vas? - el más alto lo siguió hasta su habitación, viéndolo entrar en la cama. - Khaotung, son las 10 de la mañana, mínimo tienes que desayunar antes de ir al centro comercial.

Khaotung quitó su rostro de la almohada. - ¿por qué levantarme temprano si es sábado? no tengo que ir a ningún lado.

- la exposición de Earth es de gala, dijiste que no tenías qué ocupar para esta noche. - la voz de First comenzó a desencadenar los recuerdos. - acordamos ir juntos a comprar.

- mierda, - se sentó en su cama, buscando el calendario en su celular. - olvidé que es hoy. - corrió hacia el clóset a buscar sus toallas y ropa. - me bañaré y nos vamos. - entró al baño, pero volvió a salir con la misma rapidez. - tú, no sé, ya conoces la casa, toma asiento. - señaló en dirección al living. - no me demoraré.

First antes de ir a sentarse al sofá, ordenó la cama de Khaotung y le preparó el desayuno, porque sabía que el menor era capaz de olvidar comer por salir.

- 🍊 -

¿algo que Khaotung odiara, además de los lugares con muchas personas? salir de compras.

si bien tenía un gran sentido de la moda, la mayoría de las veces compraba su ropa en línea. lamentablemente, ahora no contaba con tiempo para hacer un pedido.

- de gala. - el menor se quejó, entrando a la tercera tienda. - no recuerdo la última vez que utilicé un traje.

- ¿respondo yo o es una conversación con tu ser interno? - la voz de First cerca de su oído le causó un susto.

- ¿ya viste un traje para ti? - Khaotung no iba a cuestionar su descenso a la locura en esos momentos.

First no contestó, se acercó a mirar un maniquí que traía puesto un traje en tono celeste pastel. - este te quedaría bien, cenicienta.

- estoy preguntando qué usarás tú. - el menor caminó hasta First, tomándolo de la mano para llevarlo a la sección de trajes. - ¿has pensado en qué color quieres usar? - dijo, comenzando a revisar las opciones disponible. - en las otras tiendas solo hemos visto algo para mí.

- cualquier color que combine con tu traje.

las manos de Khaotung dejaron de buscar de forma abrupta, volteando a verlo. - no entiendo ¿quieres comprar trajes que combinen? - no quería admitirlo, pero eso hizo que su corazón latiera con más rapidez.

el mayor asintió, pasando por su lado, para perderse en uno de los pasillos. el menor tocó sus mejillas para disminuir el sonrojo, ¿trajes que combinaran como los que utilizan las parejas?

- mira. - First volvió sosteniendo un traje en cada mano. - este tiene escrito tu nombre, cenicienta.

a regañadientes, Khaotung entró a uno de los probadores de la tienda para probarselo. aunque no quería admitirlo, First seleccionó un traje que era de todo su gusto y se adecuaba a su estilo.

dió una vuelta frente al espejo para observarse de distintos ángulos, le quedaba bien. luego salió del probador para mostrarle a First cómo se veía

Pastelero a tus pasteles | FirstKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora