Khaotung se preguntaba a si mismo si su novio era una celebridad, y él lo había olvidado.
Joong por la mañana publicó en la cuenta del bar que ese viernes festejarían el cumpleaños de First, lo cual atrajo un gran flujo de clientes a lo largo de la noche, quienes abrazaban y felicitaban al mayor.
- deja de mirar así a la gente, - Mix palmeó su espalda, casi arrancándole un pulmón. - solo lo saludan a Primero por su cumpleaños, nadie te lo quiere robar. - dijo, o algo así le logró entender.
- ¿estás ebrio? - Khaotung lo sujetó entre sus brazos, de lo contrario su amigo habría terminado en el suelo. efectivamente, estaba muy ebrio. - te dije que no bebieras con el estómago vacío, Sahaphap.
- te quiero tanto, Tung. - lo abrazó con fuerza, si antes le había removido un pulmón, ahora se lo estaba acomodando. - no te atrevas a olvidarme, maldito.
Khaotung rió, buscando la forma de soltarse un poco. - ¿me amas o me odias, Mix?
- te amo, Thanawat, pero no le digas a Earth, su corazoncito no resistiría no ser el único al que amo. - sobrio y ebrio era igual de dramático. - también amo a Bookie, ese estúpido. - rió, como si fuera divertido expresar afecto a través de insultos. - ¿dónde está Earth? - se alejó, comenzando a buscarlo con su mirada.
- te acompañaré a nuestra mesa, debe estar cerca de ahí. - el menor guió el camino sujetándolo del brazo, ignorando las protestas de Mix para ir a bailar, en lugar de encontrarse con el moreno.
- aquí estás. - Earth abrazó a Mix, sujetándolo por la cintura para que no escapara otra vez.
- lo siento, tengo novio. - Mix intentó alejarse nuevamente. - y nos amamos mucho, ayuda. - comenzó a decir.
Book disimuladamente comenzó a grabarlo, asegurándose de tener registro de aquél momento humilde, para recordárselo a su amigo cuando les recordara los suyos.
- Kasidet, dile a este hombre guapo que me deje ir. - pidió Mix, mirando a Earth como si fuese un desconocido.
- amor, este hombre al que consideras guapo es tu novio. soy yo, Earth. - el moreno recibió el bolso de Mix, el cual le fue entregado por Force. - nos vamos a casa, necesitas descansar.
- ¿eres mi novio? - Mix frunció el ceño. - mi novio es pintor, pinta algo para creerte. - exigió, intentando alejarse otra vez.
- les enviaré un mensaje cuando estemos en casa. - Earth alzó a Mix, cargándolo como se llevan a las novias, a pesar de que el otro quería bajarse. - dale nuevamente nuestros buenos deseos a First. - se dirigió a Khaotung.
- lo haré, ¿necesitas ayuda para llevarle al auto? - preguntó el menor, recibiendo una negativa del otro.
- pronto recordará que llevamos más de cinco años juntos. - Earth recibió un golpe en el pecho por parte de Mix.
- llevo ese tiempo con mi novio el pintor, no contigo, hombre guapo. - le reclamó, haciéndolo reír.
- tu novio el pintor y este hombre guapo, somos la misma persona, Mix. - intentó explicarle, sabiendo que su novio le llevaría la contraria de todas formas.
- Book, - se quejó Mix, alargando las "o". - Tung, - insistió, alargando las "u". - hagan algo, me llevan. - murmuró, apoyando su cabeza en el hombro de Earth, comenzando a dormirse.
- tengan buen viaje. - se despidió Force, viéndolos alejarse.
- ¿qué bebió? - quiso saber Khaotung.
- whisky. - Book señaló los vasos vacíos sobre la mesa. - cuánto bebió es la verdadera pregunta.
Khaotung sintió los brazos de First rodear su cintura, recargando su barbilla en su hombro, abrazándolo por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Pastelero a tus pasteles | FirstKhao
Fanfictionel dicho dice «pastelero a tus pasteles», pero Khaotung tiene una pésima memoria, por lo que First se entromete en sus asuntos constantemente.