N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
-----
Se encontraban todas excepto Alison en el granero de Spencer bebiendo y escuchando música, era una noche bastante ventosa, probablemente caería una tormenta debido a los truenos que se escuchaban a la distancia, esperaban que su amiga rubia llegara antes de quedar completamente a oscuras.
- ¿Qué pasó? – Emily miró a las demás
- Debe ser la tormenta – Spencer se levantó preocupada
Escucharon un ruido proveniente de afuera, levantándose todas en guardia para defenderse de lo que fuera que quisiera hacerles daño, por fortuna solo se trataba de Alison quien casi fue golpeada por Camden, dispuesta a defender a sus amigas. La rubia pensó que sería una buena broma hacerlas asustar e incluso sugerirles a sus amigas que a Emily le gustaban las mujeres, nuevamente la pelinegra había defendido a su hermana pues sabía que no se sentía lista para admitirlo.
Más tarde esa noche, Camden fue la primera en despertarse notando la ausencia de Spencer y Alison allí por lo que despertó a las demás solo para descubrir con el regreso de la joven Hastings que la "abeja reina" había desaparecido. Un año había pasado desde entonces y no tenían señales de la joven Dilaurentis, muchas cosas habían ocurrido después de ese fin de verano, las chicas se alejaron hasta dejarse de hablar, Hanna se convirtió en la nueva abeja reina de la escuela junto a Mona, Spencer seguía igual de competitiva que siempre, Emily siendo la mejor en el equipo de natación de Rosewood, Aria se había mudado por un año a Islandia con su familia y Cam, bueno no había sido fácil para ella.
Seguía hablándose por separado con sus amigas, se había vuelto incluso más hermética con respecto a lo que ocurría con ella, nadie podía enterarse de lo que pesaba en lo profundo de su corazón teniendo solo 16 años. Estaba cansada de caminar por las calles de la ciudad y que todos la miraran con pesar por ser amiga de la chica que había desaparecido, los carteles que decoraban los muros tampoco ayudaban demasiado.
Faltaba un día para que las clases comenzaran de nuevo y esperaba que la dejaran regresar al equipo de básquet femenino de nuevo, una lesión en su rodilla la dejó fuera la temporada pasada y no podía perder una posible beca en el futuro por eso. Su aspecto había cambiado bastante de un año al otro, su cabello ahora estaba hasta los hombros, se había tatuado ambos brazos y su espalda con la intención de cubrir las cicatrices que tenía allí, muy a pesar de su madre, Pam, pero cómo era independiente con sus gastos no pudo hacer mucho.
Decidió ir al centro comercial a comprarse nuevas remeras de manga larga pues Emily le jugo una broma escondiendo todas las que tenía con la intención que mostrara no sólo sus tatuajes sino los músculos que ahora tenía pues se la pasaba entrenando con su equipo de MMA. A pesar de estar perdida en sus pensamientos no pudo evitar cruzarse con Spencer y Hanna allí, hacía tiempo que no hablaban todas juntas.
- ¿Cam? – Spencer la miró con una sonrisa, ya que ese día no habían podido verse
- Hola Spence – sonrió dejando un beso en su mejilla
- No puedo creer que Spencer Hastings tenga tiempo de ir de compras o nuestra rebelde Camden Fields venga a comprar algo – escucharon la voz de Hanna a sus espaldas
Camden se acercó para besar la mejilla de su amiga, agradeciendo estar usando una camisa para tapar su torso, no necesitaba tener que dar explicaciones o responder preguntas pues no tenía ganas. Sus pensamientos se perdieron manteniéndose en silencio y escuchando como Hanna ¿alababa o se burlaba? No tenía como saberlo, de los cientos de actividades que estaba haciendo Spencer.